Algo Nuevo con “El Primo Western-Wear”

No se pregunte más ¿dónde puedo encontrar ropa, sombreros estilo vaquero o duranguense, ahora todo lo encuentra en La Plaza Internacional, antes Tienda Kmart

Escrito el 30 Apr 2007
Comment: Off
PASCO,WA - Uno de estos días un amigo conocido de muchos años atrás, me estaba invitando a una gran fiesta y me dijo que sería un tremendo "reventón"; en la fiesta, me dijo que tendrían concursos de baile, premiarían a la pareja mejor vestida y otras tantas cosas más. Requisito indispensable o sea pasaporte de entrada sería, además de ser invitado y conocido de la familia; ir bien vestido.

Me quede con la boca abierta con el requisito ese de "ir bien vestido", no lo podía creer casi, casi me estaba cerrando la puerta de entrada a "tremendo reventón". ¿Por qué? Sencillamente no tenía todo eso que solemos ponernos y me refiero a un excelente pantalón de mezclilla (Wrangler o Levis), una buenas botas de cuero de avestruz o de cocodrilo, con un cinto y una evilla que resplandezca aún en la oscuridad.

No tenía tan siquiera una camisa vaquera y que decir de la falta de un sombrero de esos "perrones", ¡uno de marca pues! Algo así como Stetson o Serratelli, de esos estilo duranguense. Uno de esos sombreros finos de piel de castores, uno cuatro equis (XXXX) ¡Andele!

Casi desilusionado, caminando sobre la Court, rumbo West o sea que venía de allá por la 20th… ¡Sorpresa! Me encuentro con la Plaza Internacional, la misma que está en la 3521 W. Court St., entre la 34 y 36, entonces decidí entrar y… Ahí mismo está "El Primo Western-Wear" , una tienda que tiene todo lo que necesitaba para esa fiesta. La tienda propiedad de Celestino Arroyo y Martina Gómez, empresarios de origen Michoacano me atendieron con toda amabilidad y además, me sugirieron cuál era el atuendo o la vestimenta más adecuada para la ocasión.

La tienda "El Primo Western-wear", ofrece a su clientela otros artículos tales como: playeras, calcetines, botas de trabajo, tenis, gorras y trajes para niños de todas las edades. Sus propietarios que vienen de la parte Norte de California, están recién establecidos en Pasco, Washington y están ofreciendo precios razonables además de un 30% de descuento en toda la mercadería.

La verdad, que estas ofertas no se encuentran a diario y cuando aparecen hay que aprovecharlas. Además "El Primo Western-wear" le está ofreciendo el servicio de envíos de dinero a través de UNIGRAM a todo México, El Salvador, Honduras, Guatemala y otras partes de Sur América; usted puede enviar desde $10.00 hasta $1000.00 por tan solo $10.00 y el dinero lo tienen los suyos en tan solo minutos.

Francisco Alvarez

Avatar
Acerca del Autor