Un lugar donde darle gusto al paladar

PASCO,WA. - La Plaza Internacional, ubicada en 3521 W. Court St., ofrece al público de Pasco y vecinos una amplia variedad de artículos de vestir y, servicios; es un centro comercial en donde los clientes, encuentran todo en un mismo lugar, sin necesidad de moverse largas distancias. La Taquería Los Toritos Inc, propiedad de la familia Villa, es un excelente lugar en donde usted puede comer en ambiente familiar y sobre todo higiénicamente.

Los miércoles está ofreciendo al público consumidor una promoción de dos tacos por el precio de un dólar, el resto de la semana el costo es de $1.25 cada uno y los hay de: Asada, Adobada, Tripas, Sesos, Cabeza, Pollo, Carnitas, además, le ofrece Sincronizadas, Burritos, Sopes, Tortas, Hamburguesas, Gorditas, Sodas de Botella y Aguas Frescas de diferentes sabores. Cuando visite Los Toritos Inc., le sugerimos degustar la especialidad de la casa y, se dará cuenta en seguida de que no ha saboreado otros tacos al Pastor como los que aquí se preparan. La encargada de la cocina nos explicó que la preparación de los mismos, es una mezcla del arte culinario mexicano de dos pueblos Colima- Michoacán y, que aunque la adobada sea la misma; el secreto está en la sazón de la carne y alguna que otra especie, secreto de la casa.

En la Taquería Los Toritos Inc., puede además disfrutar todos los sábados y domingos de excelentes caldos de menudo, res, camarones, chacales, entre otras delicias.

La taquería está abierta al público desde la 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., de miércoles a domingo; venga y no espere más para disfrutar de estas delicias del arte culinario mexicano.

Recuerde que si usted busca un plato más fuerte, la taquería le ofrece combos combinados con frijoles, arroz, papas fritas, tortillas hechas a mano, acompañadas de la salsita de su preferencia (verde o roja).

Quiere Camarones al mojo de ajo, tostadas o sincronizadas, o cervezas bien frías, acá en Taquería Los Toritos Inc, las encuentra y no se olvide que todos los viernes a partir de las 7:00 p.m., se inicia el Torneo de Billar; todos aquellos que estén interesados pueden registrarse en las oficinas de Plaza Internacional a partir de las 6:30 p.m., es una invitación de su Taquería Los Toritos Inc., patrocinador del evento.

¡A jugar y a comer todo en un mismo lugar!.

Francisco Alvarez

Acerca del Autor

Leave a Reply

*