Aniversario de Plaza del Calzado

Gran éxito la celebración del Aniversario de Plaza del Calzado; asistieron miles de personas Gran éxito la celebración del Aniversario de Plaza del Calzado; asistieron miles de personas

PASCO,WA - El día que todos esperaban llegó y transcurrió exitosamente la celebración del 12avo* aniversario de Plaza del Calzado con la asistencia de más de 4,000 fans, amigos y clientes de esta gran tienda cuyos propietarios son ampliamente conocidos. La propietaria Marta Gallo y sus hijos atendieron a los asistentes reunidos en el Parque Columbia Point Marina de Richland que por primera vez presenció un evento latino de esta magnitud efectuado con gran éxito y amenizado con la música favorita de los asistentes. Entre la concurrencia se encontraban algunas personas conocidas, como "El Cubano" quien manifestó que "este evento fue un éxito para la doña", refiriéndose a Marta Gallo, quien mostró a todo el público que ella también tiene contactos en el mundo musical, como lo demuestra el hecho de tener a este grupo aquí en Tri-Cities.

Todos los medios de comunicación importantes estaban presentes: Radio La Campesina 96.3 FM, Radio Favorita KZHR 92.5 FM, Radio La KeBuena, y La Voz, el periódico favorito de la gente, entre otros que no se mencionan en este medio. El día empezó con las bailarinas y chicas guapas de Radio La KeBuena abriendo las puertas de la gran fiesta, siguiéndole la música de "Fortaleza de Tierra Caliente" y Berrinche Norteña; más tarde para deleite de los Michoacanos se presentó "El Noble" de Aquillia, Michoacán, y el día se calentó más con la música de "Grupo Macizo". Los fans no podían creer tanto talento reunido en el escenario, cuando llegó la "Banda Guasaveña", directo a los corazones de sus seguidores que arribaron de todas partes de Washington y Oregon. Pero la noche empezó nada menos que con "Los Morros del Norte" quienes junto con el público cantaron las mañanitas a la anfitriona de la noche, Marta Gallo, propietaria de Plaza del Calzado. Sin embargo, lo mejor vino cuando el escenario se calentó al anunciarse a "Alacranes Musical", el grupo favorito del público, para cerrar con broche de oro esta magna celebración entre los gritos y lágrimas de todos sus fans quienes tuvieron el privilegio de presenciar la actuación de este grupo por primera vez en Tri-Cities. Éste fue un gran día pleno de éxito, por lo que sus amigos y personal de La Voz agradecemos a la propietaria, a su familia y al personal de Plaza del Calzado su amistad. Gracias les damos por el privilegio de ser parte de esta gran celebración del 12avo aniversario de Plaza del Calzado y esperamos acompañarlos nuevamente en la celebración del año próximo.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*