Arresto echo en Walla High School

WALLA WALLA - El comisario del condado de Walla Walla arresto a una estudiante Freshman de 15 años de edad en la high School de Walla Walla, el pasado Viernes 10 de Diciembre, como resultado de un graffiti encontrado en la escuela un dia antes que decia en ingles "Morirán Mañana.” La sospechosa fue identificada como resultado de una operación compartida del personal de Wa-Hi y el personal a cargo del comisario, después de entrevistar a muchos estudiantes. La estudiante fue transportada al Centro Juvenil de Justicia en el condado de Walla Walla y presentada bajo los cargos de Intimidación a cualquier administrador, maestro, empleado clasificado, o estudiante por amenaza de fuerza o violencia. Administradores continúan investigando la situación para una apropiada determinación escolar con relación a las consecuencias por esta estudiante.

"Este arresto rápido fue un reflejo directo de el alto nivel de profesionalismo demostrado a través de ésta investigación compartida por nuestros administradores de Wa-Hi, personal y Oficiales del condado de Walla Walla," El Superintendente Rich Carter dijo, "Nuestro mensaje es claro, no toleraremos este tipo de conducta dentro de nuestras escuelas.".

Oficiales del condado de Walla Walla proporcionaron patrullas escolares adicionales el viernes y miembros del personal son alertados e instruidos para aumentar visibilidad y conciencia sobre el campus. Mensajes de conciencia pública estuvieron relacionadas a recursos medio regional y puestas sobre el sitio Web de escuelas de Walla Walla High School y escuelas públicas de Walla Walla. Una carta actualizada para padres de familia de Walla Walla High School, le fue enviada a casa considerando esta situación con todos los estudiantes del viernes en la tarde.

Seguridad escolar esta en la mas alta prioridad en Walla Walla High School. Si tú tienes preocupaciones ó te gustaría compartir información adicional, contactar al Director Brian Pendleton al (509) 526-8660 ó Director de Comunicaciones Mark Higgins al 526 - 6716 o 520-6242.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*