Asaltan Autobús en Puebla

PUEBLA, México .- El subprocurador de Averiguaciones Previas y Control de Procesos de la PGJE, Víctor Pérez Dorantes, informó que fueron identificadas las cuatro víctimas del asalto a un camión de pasajeros ocurrido esta mañana.

Señaló que los fallecidos son Nicolás Contreras del Carmen, de 20 años; Armando Galicia Garzón, de 40 años; Pascuala Paredes Flores, de 43, y Blandina Herrera Baltasar de 50 años.

Esta mañana cuatro sujetos armados asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea Estrella de Oro dejando al menos cuatro personas muertas. Asimismo, el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) agregó que los lesionados reciben atención médica en el Hospital General de Puebla.

Indicó que entre estos están Virginia Cordero Rodríguez, de 40 años, José Nicolás Contreras de Carmen, de 40, a quien reportan con un estado de salud grave y padre de una de las víctimas, y Antonio Jiménez Montes, de 29 de edad.

Comentó que la Dirección de Participación Social y Protección a Víctimas del Delito de la PGJE apoya a los familiares de las personas que perdieron la vida y a los mismos lesionados.

Dijo que el apoyo para los deudos consiste en la entrega de un ataúd, el traslado del cuerpo, los trámites funerarios y cualquier otro de tipo económico que la familia requiera como capilla o espacio en algún panteón también.

En tanto, los lesionados reciben apoyo psicológico para superar el trauma que les dejó el asalto. A bordo de un helicóptero los uniformados, con retratos hablados, peinan la zona para dar con los cuatro delincuentes, tarea que se complica en el municipio de San Martín Texmelucan por la instalación del reconocido tianguis de ropa que se encuentra cada martes.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*