AZTECA AMERICA TRAE A LOS ESTADOS UNIDOS JUGUETÓN 2010, UN REGALO… UNA SONRISA, CON GRANDES SORPRESAS Y ARTISTAS

PARA REGALAR MILES DE SONRISAS A NIÑOS DE BAJO RECURSOS
ESTE 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA CIUDAD SOUTH GATE, CA. A PARTIR DE LAS 2PM

CON JORGE GARRALDA, ARTISTAS DE TV AZTECA Y
GRUPO ELEFANTE

Y AHORA, TAMBIEN EN EL ÁREA DE MCALLEN, TX
EL DIA 15 EN EL CITY HALL DE HIDALGO, TX A PARTIR DE LAS 4PM

* Todo listo para arrancar el 16º. Juguetón Internacional en Los Angeles, este 12 de Diciembre, al finalizar el Desfile Navideño y el 15 de Diciembre en el City Hall de Hidalgo, TX
* Una vez más, el prestigiado conductor de México, Jorge Garralda, llegará a esta ciudad para dar el banderazo del Juguetón y así repartir millones de sonrisas a los niños que no recibirán regalos en Reyes Magos
* El grupo musical con más 3 nominaciones al Grammy, Elefante, llegará para repartir sonrisas y amenizar con sus grandes éxitos
* Asimismo, la familia Azteca llegará para brindar miles de alegrías a los niños de Los Angeles
* Además, el área de Mc Allen Texas se une a la celebración en donde Ramón Ayala, Lorenzo de Monteclaro y Jenni Rivera estarán como invitados especiales
Los Ángeles, 7 de Diciembre de 2010- Fundación Azteca América, Azteca America Los Angeles y Fundación Hermes Music traen por tercera ocasión a Los Angeles la colecta de juguetes más grande de México, EU y América Latina “Juguetón, un regalo… una sonrisa”, este 12 de Diciembre en el parque de la Ciudad South Gate, CA a partir de las 2pm, en donde niños de bajos recursos recibirán miles de juguetes y sonrisas para celebrar el tradicional Día de Reyes Mayos.
"Es una satisfacción muy grande poder dar una alivio a muchos padres de familia que no cuentan con los medios para comprarle un regalo a sus hijos en esta Navidad", dijo Martin Breidsprecher, Director de Operaciones de Azteca America. "Nos da mucho orgullo llevar esta tradición del Juguetón desde México a la comunidad latina aquí en Los Angeles".
Es así como el reconocido y prestigiado conductor de la televisión mexicana, Jorge Garralda, llegará a Estados Unidos para dar el banderazo inicial y así arrancar de manera espectacular la 16º “Juguetón, un regalo… una sonrisa” para entregar millones de juguetes, acompañado de invitados especiales así como al tres veces nominado al Grammy, el grupo musical Elefante, junto con grandes personalidades de la familia Azteca.
"El Juguetón es un lucha de muchos años en donde somos el único que ha podido colectar la mayor cantidad de juguetes. Los niños siempre son niños y una sonrisa es maravillosamente idéntica ya sea en inglés o en español. Estamos muy orgullosos de llevar por tercera ocasión el Juguetón a los Estados Unidos en donde nuestro objetivo es que las nuevas generaciones conozcan esta linda tradición (Reyes Magos) y que los niños mexicanos, quienes se fueron a vivir a este país, recuerden la magia que es al recibir un juguete nuevo”, declaró el conductor y productor de Azteca, Jorge Garralda.
Asimismo, Texas se unirá a esta celebración el miércoles 15 de Diciembre, en el City Hall de la ciudad de Hidalgo, en donde a través de un gran evento organizado por Ramón Ayala, Fundación Hermes Music, Fundación Azteca America y Azteca America Mc Allen entregarán juguetes a los niños más necesitados, a partir de las 4:00 pm, el cual se contará con las presentaciones de grandes artistas como Ramón Ayala, Lorenzo de Monteclaro así como la actuación especial de Jenni Rivera.
Cabe resaltar que “Juguetón, un regalo… una sonrisa” es la campaña de mayor éxito en México que se fundó en 1994 por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas, tan sólo en Enero de este año se distribuyeron 15,421,802 juguetes en México, Guatemala, Texas y California demostrando su gran compromiso con la infancia.
“Sumando a nuestra experienca en Los Angeles, este año incluimos a Texas y esperamos incorporar nuevas regiones en el futuro,” dijo Luis J. Echarte, Presidente de Azteca America. Algunas organizaciones no lucrativas que recibirán regalos y juguetes para los niños más necesitados este año serán: UDLA (Unión de Discapacitados Latinoamericanos), Guadalupe Radio (Campaña Niño Jesús), From Heart to Heart (De Corazón a Corazón Foundation), South Gate Police Deparment (Santa Cop Program), Apostolic Worship Epicenter, entre otros.
Cabe resaltar que Fundación Hermes Music es un programa de apoyo a la niñez de escasos recursos, a los niños y jóvenes que viven en las calles, a las comunidades indígenas en desarrollo y en general a todos los grupos en desventaja o en situación de desastre, donará este Diciembre 2010 más de 20 mil juguetes para hacer realidad este sueño a niñas y niños que viven en California y Texas.
Apoya y participa este 12 de Diciembre en el parque de la Ciudad South Gate, CA a partir de las 2pm, en la recolecta más grande de México, “Juguetón, un regalo… una sonrisa”, al finalizar el desfile de Navidad.

Avatar
Acerca del Autor