Barcelona vs. Tottenham, Resultado, Resumen y Goles

Los culés se recuperan sobre el final y ganan el Trofeo Joan Gamper

Barcelona disfruta de otra conquista en el Gamper. En la edición 2023 festejó el triunfo 4-2 ante el Tottenham en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Robert Lewandowski, Ferrán Torres, Ansu Fati y Ez Abde anotaron para los culés, mientras que Oliver Skipp, con un doblete, hizo los goles de los Spurs.

Tiene recambio Xavi y prueba de ello fue el duelo en el Gamper. El Barça se puso rápido en ventaja, con Lewandowski en el minuto 3, pero Skipp, con un doblete, en el 24 y 37, dio vuelta el resultado y mostró que los ingleses no eran partenaires de la fiesta. Y casi cumplen el rol protagónico a la perfección, pero Barcelona con las modificaciones se potenció.

Ferrán en el 81, Ansu en el 90 y Abde en el 90+2 hicieron posible el festejo final para los catalanes. Todos, junto a Lamine Yamal de grandísima actuación, fueron cambios que Xavi dispuso en la recta final del duelo ante los ingleses.
Final del partido. El Barcelona se queda una vez más con el Trofeo Joan Gamper. Sobre el final empató y dio vuelta una historia que por momentos fue complicada ante el Tottenham.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*