Centros de Salud Sea Mar Pagara $3,350,000 Dólares en Investigación

OLYMPIA, WA - El Procurador General Bob Ferguson anunció hoy que su oficina está recuperando $ 3.350.000 de Mar Community Health Centers Mar, derivado de denuncias Sea Mar indebidamente facturado a Medicaid por miles de citas con el dentista.
Después de una investigación de dos años y medio años, la unidad de afirmaciones falsas de la Unidad de Control de Fraude de Medicaid de la Procuraduría General expresó su preocupación de que Sea Mar tenía sobre Medicaid facturó más de $ 3 millones para servicios dentales, entre 2010 y 2014.
Oficina del Procurador General alegó que los tratamientos con fluoruro, que podrían haber sido realizadas por los asistentes dentales como parte de los chequeos regulares de seis meses de un paciente, en cambio se facturan como citas independientes con un dentista o higienista. Los tratamientos con fluoruro deben ser facturados en base a honorarios por servicio, por lo general entre $ 13.25 (para 6 a 19 años de edad) y $ 23.41 (para niños pequeños). Facturas de Sea Mar en lugar fueron enviados a Medicaid como "encuentros", indicando los pacientes fueron vistos por un dentista o higienista, con una tarifa normal de 180 dólares. Reglas de facturación de Medicaid dictan que para poder facturar por un cargo encuentro, el servicio odontológico proporcionado debe requerir un dentista o higienista dental para justificar el costo más alto.
La unidad de afirmaciones falsas alegó que la facturación de Sea Mar para estos nombramientos también superó el número de exámenes dentales permitidos por paciente bajo Medicaid, sin ninguna documentación de los resultados de dichos exámenes o que los exámenes se realizaron en realidad. "Sin excepción, los proveedores que participan en el programa de Medicaid de nuestro estado deben facturar con exactitud y servicios de documentos proporcionado", dijo el Procurador General Bob Ferguson. "Estoy contento de mi oficina fue capaz de recuperar los fondos de los contribuyentes en exceso que se fueron por la puerta por lo que este dinero puede ir de nuevo en la atención de salud para los necesitados."
El acuerdo también resuelve un caso pendiente presentada por Sea Mar en el tribunal federal de distrito. Sea Mar cooperó plenamente en la investigación.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*