Chinos Usan Nueva Ruta de Tráfico Para Entrar Ilegalmente a EE.UU.

Florida - Un informe interno de inteligencia federal indica que las autoridades estadounidenses están preocupadas por una nueva ruta de inmigrantes chinos que los migrantes están utilizando para cruzar ilegalmente a los Estados Unidos a través de Florida.

Según un informe interno de inteligencia federal obtenido por The Daily Caller, los inmigrantes chinos están tomando barcos desde las Bahamas para ingresar ilegalmente a los Estados Unidos a través de Florida.

The Daily Caller informó que el informe de inteligencia enumera las brechas en la inteligencia, incluido dónde se encuentran los inmigrantes chinos en las Bahamas, quién está coordinando el esfuerzo de inmigración ilegal entre las Bahamas y el estado de Florida, y por qué los inmigrantes chinos están participando en el “autocontrabando”. ” operaciones desde las Bahamas.

El informe indica cinco incidentes de inmigrantes chinos que intentaron pasar de contrabando a los Estados Unidos desde las Bahamas. Según los informes, el 16 de julio se produjo un intento de contrabando reciente que involucró a seis inmigrantes chinos.
“Los chinos compraron una embarcación registrada en las Bahamas en GBI y probaron las capacidades antes de irse y ser interceptados en Palm Beach”, indicó el informe. “Los 6 inmigrantes chinos fueron repatriados a las Bahamas”.

Funcionarios y expertos estadounidenses han expresado su preocupación con respecto a la identidad de los migrantes y los posibles peligros que podrían representar para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*