Chivas sigue invicto

Con goles de Alberto Medina, Ramón Morales y Sergio Santana, Chivas sigue invicto en casa al derrotar 3-1 a Veracruz


GUADALAJARA - Con goles de Alberto Medina y Ramón Morales, las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen invictas en casa al derrotar 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el duelo de este sábado realizado en el Estadio Jalisco, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.

El gol veracruzano fue obra de John Javier Restrepo, al minuto 15. Por Chivas marcaron Alberto Medina, al 35', Ramón Morales, de penal al 53' y Sergio Santana, al 93.

Con este resultado, Chivas liga su cuarto triunfo en casa y llega a 15 puntos para colocarse en el tercer lugar del Grupo Uno (que encabeza San Luis, con 17 puntos) y que complementan: Morelia (15), Necaxa (15), Cruz Azul (13), y Tigres (8). Guadalajara visitará la jornada entrante a los Tuzos del Pachuca. El árbitro del cotejo fue Hugo León Guajardo.


AMONESTADOS:

CHIVAS: Alberto Medina (17’), Sergio Ávila (65’), Héctor Reynoso (70’), Omar Esparza (87’).

VERACRUZ: Irenio Soares (24’), Omar Briceño (86’).

EXPULSADOS: No hubo.

Las Chivas tienen cuatro victorias consecutivas sobre los Tiburones, que no ganan en el Jalisco desde el Verano 2002, cuando el equipo se llamaba Tiburones Rojos, pero esta franquicia del Veracruz no vence allá desde la campaña 1995-96.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*