Cleveland una Carrera Mejor que los Marineros Ganando la Series 3 a 1

Cambios en T-Mobile para el juego de las Estrellas que se presenta en Julio y toda la temporada

Por David Cortinas/La Voz
2 de abril de 2023

SEATTLE, WA. – Afrente de 34,045 aficionados de los Marineros y con el primer día que salió el sol para calentar los bates de los Marineros quedaron una carrera corta dando la victoria a los Guardines de Cleveland el juego 6 a 5 y las series 3 victorias a 1 para los Marineros.

El juego empezó con un Home Run por el famoso y joven Julio Rodríguez, pero en la segunda entra los Guadianés regresaron el favor a los Marinero con 3 carreras con un Home Run por Mike Zunino un ex pelotero de los Marinos dando a su equipo de Cleveland 3 carreras, pero los Marineros respondieron con sus propios 3 carreras terminado la segunda entrada 4 a 3.

Las palomitas, perros calientes y los refrescos son una maravilla para los aficionados y los visitantes al campo T-Mobile con varios cambios en el estadio como es el nuevo PRESS CLUB en el piso #200 donde puede comprar su boleto y tener un buffet, barra de coctel y la cena una maravilla de menú como conchas de camarón, filete de pescar y comida de calidad.

Los peloteros Latinos siguen demostrando su talento con Rodríguez y Suarez junto con Teoscar Hernández con su primer hit como Marinero cuando rompió un doble en la 8 entrada los 3 están apoyando con su poder del juego.

Con el juego 5 a 5 terminando el tiempo de 9 entradas, Steven Kwan entro con la carrera numero 6 y dejando a los Marineros con esperanza de sacar la victoria, pero no lograron los hits necesarios cuando Wong, France, Suarez y Raleigh no podrían juntos punchar 2 carreras para salir con la victoria terminado el juego del día 6 a 5 y las series 3 victorias para los Guadianés de Cleveland. Los Marineros les dar la bienvenida a los Angelitos de Los Ángeles habiendo las puertas y buscar una victoria después de 3 perdidas seguidas. Récord de los Marineros 3 a 1.

La Administración de los Marineros por primera vez tendrá el juego de los Estrellas y están preparando el Estado T-Mobile para darle la bienvenida a todos los peloteros Estrellas del juego en el mes de Julio y el día de la competencia de Home Run.
Se le invita a todos los aficionados que compren sus boletos con tiempo para la temporada y el juego de las Estrellas igual les querremos recordale a todo los aficionados que en todo el Estadio que solo se hacen sus compras por medio de tarjeta debito o crédito. No Aceptan Efectivo.

Se puede comunicarse con el Reportero David Cortinas por teléfono: 509-539-2753 o por email: lavoz@bmi.net o Facebook; davidcortinas – lavoznewspaper y tweeter: davidcortinas

David G. Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*