Colección Gratis de Llantas y Residuos Peligrosos

WALLA WALLA, WA - El evento es para ayudar a evitar molestias de materiales nocivos y llantas que impactan en el Condado de Walla Walla. Residentes del Condado de Walla Walla tendrán la oportunidad de disponer de llantas viejos el Sábado, 4 de mayo entre 9 y 2PM el 14 de Mayo El evento se llevara en Burbank en el lote de grava en el camino del humorist oeste cerca de la estación de bomberos.
El condado de Walla Walla distrito de utilidad aguas pluviales está patrocinando la colección gratis de desechos peligrosos para los residentes. Los cartuchos de impresora y se aceptarán baterías caseras (no baterías automotrices) para reciclar así. Tenga en cuenta que el evento se cerrará pronto si los camiones se llenan antes de las 2PM.
Los participantes se pedirá acreditar residencia mostrando la licencia de conducir válida o declaración de utilidad cuenta con una dirección en el Condado de Walla Walla.
Los residentes pueden desechar hasta 10 llantas tamaño regular de auto , camioneta o de la motocicleta por hogar en el evento. No tractor, grandes camiones, llantas más de 36 pulgadas, Llantas también no se aceptarán de negocios u otras fuentes no residenciales
Aceité de motor, anticongelante, pintura, fertilizantes, pesticidas, productos químicos para piscinas, pegamentos, solventes, baterías y lámparas fluorescentes se aceptará para la eliminación adecuada en el evento. Guarde artículos en envases sellados de fugas de la originales o con envases menos de 5 galones en volumen. Se recuerdan a los participantes para asegurarse de que su carga sea asegura antes de salir en carreteras para evitar accidentes causados por escombros volando. Se considera un delito menor en el estado de Washington para viajar en la caminos públicos con una carga destapada y se aplica por la patrulla del estado de Washington y otros policiales locales.
Se necesitan voluntarios para ayudar a establecer el evento, verificar la información y ayudar a dirigir a los participantes a través del sitio del evento. Cualquier persona de 16 años o mayores son bienvenidos y horas de trabajo de los voluntarios serán certificados por los organizadores. Póngase en contacto con Nina Baston en 524-4726 o Melissa Warner en 524-4549 si gustaría ser voluntario.

Acerca del Autor

Edición Impresa