Confirman que el Riesgo de Hospitalización es Mayor con Cuatro Variantes de la COVID-19

Por Cándida Ramírez/La Voz
Especial para La Voz

¿Estas vacunado mi gente o no están vacunada? En el estado de Washington, los contagiados con las variantes alfa, beta, gamma y delta corren un mayor riesgo de hospitalización en comparación con aquellos contagiados con SARS-COV-2, según una nueva investigación llevada a cabo por el Departamento de Salud del Estado de Washington (DOH, por su sigla en inglés) en colaboración con el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, el Instituto de Modelado de Enfermedades de la fundación Bill y Melinda Gates y el laboratorio de Virología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington. Las variantes gama y beta suponen el mayor riesgo estimado de hospitalización.

Estudios y mucho excelente trabajo para controlar y matar este virus tienen a todos los doctores bien ocupados luchando para salvar vidas, pero todos tenemos que Acer nuestra parte lavando nuestras manos diariamente, cubrir nuestra boca y nariz, tomar entre 6 pies de cada uno, mi gente luchando juntos y animando a todos que se vacunan tenemos mas oportunidad de llegar a los normales.

Se realizaron investigaciones adicionales para evaluar el riesgo de hospitalización entre los contagiados con estas variantes que estaban vacunados y los que no estaban vacunados. En general, se descubrió que los contagiados con las variantes alfa, beta, gama y delta que estaban vacunados corrían un menor riesgo de hospitalización. Cuando los investigadores evaluaron las variantes por separado, el mismo patrón de menor riesgo de hospitalización para las personas vacunadas se observó en los contagiados con las variantes alfa, gama y delta.

La variante beta se excluyó de este análisis debido a la baja cantidad de contagios de esta variante.
El estudio se ha publicado en medRxiv, un servidor gratuito de archivo y distribución en línea de manuscritos no publicados (preimpresiones) en el ámbito clínico, de la medicina y de las ciencias de la salud relacionadas que aún no han sido revisados por pares.

Mi gente, si todavía tienen miedo y no saben suficiente de tomarse la vacuna sique leyendo este medio de comunicación y entre las páginas encuentras mucha información sobre este tema, no escucha a las mentiras e información en las paginas de FB o otros medios que te están mintiendo con información o noticias encontrá de su protección.
Ingrese al sitio web del DOH cuando necesite una dosis saludable de información. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter. Regístrese para recibir el blog del Departamento de Salud, Bienestarwa.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*