Construcción Nueva de Yakima Federal Savings En Richland

RICHLAND, WA. - Yakima Federal Savings & Loan ha anunciado la construcción de una nueva sucursal en el nuevo edificio del banco, el primero en casi 18 años, se ubicará en 3100 Duportail Street en el área en expansión de Queensgate.
Yakima Federal abrió su primera sucursal de Richland en 1954. La oficina actual de Richland en la esquina de Swift y Jadwin ha estado ocupada desde 1968.
"Yakima Federal ha tenido un gran éxito al ubicar sucursales en áreas de crecimiento de viviendas", declaró Leanne Antonio, Presidenta y CEO de Yakima Federal. "Creemos que esta ubicación en Duportail será muy conveniente para los actuales y nuevos clientes de Yakima Federal". La nueva ubicación ofrecerá una amplia gama de servicios de banca de consumo y préstamos hipotecarios.
Se espera que la construcción comience en abril de 2019 y se complete para fin de año. BOR Architecture de Yakima es responsable del diseño del edificio.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*