CONTROL SE UNE A UNIVISION RECORDS Y PROMETE “MAS CONTROL”

Uno de los grupos más dinámicos y reconocidos de la música norteña ya prepara nuevo lanzamiento

Con cinco discos de larga duración en su haber en cinco cortos pero fructíferos años en el mundo de la música, Control toma un paso decisivo y acertado al firmar recientemente un contrato de exclusividad con el sello Univision Records.

El lanzamiento de la nueva producción con Univision Records, “Más Control”, está programada para el 15 de marzo del 2005 y cuenta con temas de la autoría de compositores de la talla de Rigo Tovar y el mismísimo Juanes.

“Tenemos muchas sorpresas en este nuevo proyecto y estamos seguros que será del gusto del público, pues seguimos con la misma línea de norteñas bailables y el sonido auténtico de Control. Estamos ansiosos y entusiasmados por trabajar con Univision Records, nuestra nueva casa”, comentó Sergio Degollado, productor, vocalista y bajista del grupo.

La agrupación juvenil de Control que se ha dado a conocer a nivel nacional en Estados Unidos y México por su estilo único de cumbias norteñas prendidas, ahora firma con Univision Records para solidificar su carrera y continuar su exitosa trayectoria a nivel internacional. Control sigue compuesto por Sergio Degollado, su hermano José Guadalupe Degollado en bajo sexto y segunda voz, y también co-productor del disco, Sergio Alberto Alcocer en acordeón, Alejandro Morín en batería, Daniel García como animador y bailarín, y finalmente Iván De León como percusionista y bailarín.

Indudablemente, Control se ha convertido en uno de los grupos norteños de mayor popularidad y éxito gracias a sus seis jóvenes integrantes, quienes además de tener un talento innato como músicos, derrochan simpatía, y buena vibra en sus presentaciones. Si hay algo que distingue a Control del resto de los conjuntos norteños esto se debe a que visten de mucho colorido y animan con impresionantes coreografías de baile todas sus presentaciones, algo realmente poco común entre los grupos de este género.

Hasta la fecha, Control ha vendido, de manera colectiva, cientos de miles de discos y siguen llenando a capacidad la mayoría de las plazas en que se presentan, tanto en la parte norte de la República Mexicana como el suroeste de los Estados Unidos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*