Cowboys Cae Frente a Titans y Pierde el Invicto en Casa

Ya ni en casa ganan los Vaqueros. Este lunes en el ATT&T Stadium los Tennesee Titans derrotaron 28-14 a los Dallas Cowboys y amargaron el debut de Amari Cooper; en un partido en el que la línea ofensiva de los locales fue más frágil que un polvorón y permitió al menos ocho capturas de mariscal.
Aún así el duelo inició con un dominio de los Vaqueros. Dallas abrió el marcador luego de un pase de Dak Prescott para Amari Cooper que derivó en el primer touchdown del receptor como miembro del equipo de la estrella solitaria.
Los Cowboys parecían tener todo para encaminar el partido desde temprano, pues tras provocar par de balones sueltos, los dirgidos por Jason Garrett lograron llegar de nuevo a zona roja en el primer cuarto; sin embargi Prescott cometió un error que le devolvió la vida a Tennesse y fue interceptado.
Tras el intercambio de balón fue como sí otros Titans salieron al partido. En el segundo cuarto los de Marcus Mariota le dieron la vuelta al partido, primero cun una anotación por tierra de Derrick Henry y después con un TD aéreo de Dion Lewis.
Segundos antes del final de la primera mitad los Cowboys empataron el marcador tras la conexión entre Prescott y Alvin Jones y después de ello la ofensiva de los locales se secó.
En el tercer periodo los Titans lograron irse adelante de nuevo, ahora gracias a un pase pala de su mariscal. En el cuarto final, Tenesseee le pudo haber puesto hielo al partido desde temprano, pero de maner increíble Ryan Succop falló un intento de gol de campo de 28 yardas.
Tras el yerro del pateador rival, Dallas tenía la oportunidad de regresar; pero esta noche la línea ofensiva del cuadro tejano dio pena y volvió a permitir que capturaran a su mariscal. En la siguiente serie ofensiva Mariota liquidó el partido con una anotación por tierra.
De esta manera los Cowboys acumularon su quinta derrota de la temporada. Los Titanes, por su parte, se colocan en .500 con marca de 4-4.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301