‘Canelo’ Álvarez Gana en México

el mayor premio que otorga el gobierno a un deportista

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez conquistó el Premio Nacional de Deportes y Mérito Deportivo 2018 en la categoría profesional, mientras que Alegna González, campeona mundial en caminata sub-20, conquistó el galardón en la categoría no profesional.
En la reunión del jurado de este martes, celebrada en las instalaciones de la Conade, se determinó también que el exponente de powerlifting José de Jesús Castillo se llevó el galardón en deporte paralímpico.
El atlétismo se llevó otro premio pues el entrenador de Alegna, Ignacio Samudio, se lo llevó en la categoría de entrenador junto con el técnico de ciclismo, Iván Ruiz.
La categoría de juez y árbitro se declaró desierta al no existir consenso entre los integrantes del jurado.El boxeador mexicano conquista el galardón en la categoría profesional. Saúl Canelo Álvarez recibirá el Premio Nacional del Deporte en el primer domingo de diciembre

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301