Cristian Jiménez molestado por adeudo de La Directiva de Veracruz

MEXICO - El argentino Cristian Giménez, mediocampista del América, manifestó su molestia con la nueva directiva del Veracruz por el adeudo que tiene con él y las declaraciones que han hecho a la prensa en su contra.

Giménez aclaró que el adeudo no es de sólo una quincena como lo ha dicho Gerardo Gallegos, presidente del club, "es un mes, cinco meses de renta, que el señor tiene el descaro de decir a la prensa que es una quincena y que no fui a cobrarla, aunque sabe muy bien lo que pasó, pero a ellos les gusta el circo".

El "Chaco" consideró que estos problemas y la nueva directiva del conjunto veracruzano "hacen mal al futbol mexicano y al club", ya que se trató de un asunto interno, entre directivas, donde la nueva no quiso afrontar la situación en la que encontró al equipo. El jugador dijo que le faltaron al respeto a su trabajo ya que ante la afición veracruzana lo han hecho quedar mal al decir que fue él quien pidió salir del club, cuando fue la directiva la que a pesar de tener la opción de compra de su carta decidió cederlo al América.

Agregó que la Federación Mexicana de Futbol ya envió una carta hace una semana y media para que el club se reporte y le pague al mediocampista, pero aún no hay respuesta, por lo que su molestia es directamente con el presidente del club y con el vicepresidente Silvio Gabriel Rudman. Giménez comentó que está muy agradecido con sus ex compañeros, con el cuerpo técnico, con la afición del equipo del puerto y con la ciudad, ya que había tomado mucho cariño con el club, pero aseveró que seguirá en la pelea por lo que le corresponde.

Por otro lado, el mediocampista aseguró que ha logrado adaptarse al trabajo del equipo de Coapa, luego de que le costó regresar a su nivel futbolístico, pero con la confianza que le brindaron tanto sus compañeros como el cuerpo técnico pudo tomar el ritmo del resto del plantel.

Señaló que continuará con su trabajo en los entrenamientos y cuando le toque jugar para poder ganar la titularidad, ya que la plantilla del club es muy competitiva porque cuenta con jugadores de mucha calidad, "pero yo vengo con la meta de ser titular".

Se refirió también a la racha que tiene el equipo de 22 partidos sin perder y dijo que al estar en un equipo grande como lo es el actual campeón del balompié nacional siempre trata de salir a ganar todos los partidos para mostrar su calidad en la cancha.

Consideró que ante la exigencia de la afición y el buen funcionamiento que tiene el equipo intentarán mejorar, conscientes de que "a este equipo todos le quieren ganar", y adelantó que el objetivo es conseguir el bicampeonato,que "es un reto difícil pero no imposible".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*