“Cuban Flow” Llega a Lo Grande

Ahorra Twin Falls Idaho tienen la voz de “Cuban Flow” en los aires detrás de los micrófonos

 

TWIN FALLS, IDAHO - Llego a los Estados Unidos como boxeador al Estado de Florida en la bella ciudad de Miami y después logro de ser bendecido al Estado de Washington y la ciudad de Pasco Washington. El sueno de Cuban Flow es de servir a su prójimo y si es por medio de su cariño o por medio de su talento de cantar con sus propios palabras o verbo tiene todo el talento de hacer lo que es su sueño. Cuban Flow de Santiago Gasolina, Cuba donde residen sus familiares, padre y madre que les hace falta mientras que el esta en los Estados Unidos.
Cuban Flow es su nombre artístico, pero su nombre real es Alex Hernández y ahorra la gente del publico están conociendo a Cuban Flow por medio de su trabajo como locutor de Radio Latín X 97.5FM localizado en el área de Twin Falls Idaho que cubre Jerome y muchas ciudades mas en Idaho. Pero, la meta es de vender su programación a otros Radio de mercados grandes como; Chicago,  Miami, Nueva York, Los Ángeles, Dallas, y donde radican los Latinos de mercados grandes.
Cuban Flow recibió la oportunidad con radios locales como fue KZHR 92.5 y Radio Éxitos 104.9 en los Tri-Cities pero el locutor buscaba mas oportunidad y logro de conocer personas que realmente apresen su talento y su profesionalismo y pues su puesto con mas pago. Trabajando con radios locales de los Tri-Cities no hubo esa oportunidad de recibir un pago justo donde los locutores los tratan con solo el pago mínimo y solo 5 horas del día, “No puedo darles de comer a mi familia con estos tipos de pagos’ dijo; Cuban Flow y “tenía que tomar una decisión de dejar los Tri-Cities y trabajar con personas que apresen mi trabajo y talento con un pago justo.
El jefe nuevo de Cuban Flow dijo; “No es todo el día que se encuentra a personas con el talento como es el Cuban Flow” dijo su gerente Benjamín Reed igual conocido por la radio “El Chupacabras”, desde que lo conocí me aprisiono su trabajo de como ser y tenia que darle la oportunidad de compartir sus talento y profesionalismo en las áreas de Twin Falls Idaho.
Desde que llego a Idaho en el mes de enero su programa o show no estaba listo para salir al aire y tenía que esperar hasta el 1 de Febrero para que se escuchaba su voz y el trabajo de locutor.  Cuban Flow empezó a ser conocido por todas las áreas como los restaurantes latinos, eventos de box y visitando las juntas de La Cámara de Comercio de Twin Falls.
El Cuban Flow dice que el deja todo en las manos de Dios; “Él sabe mi corazón mejor que yo” El Sabe mis sueños y mi trabajo mejor que yo” y es por eso yo se lo dejo a las manos de Dios para que el puede ser lo que él quiere conmigo.
Yo llego donde llego y primeramente busco a la Iglesia de Cristo para darle la gracias por mi nueva experiencia de mi vida.
Cuban Flow ahorra tiene mocho trabajo con su nuevo título como el Director de Programación y ahorra Radio Latín 97.5FM se escuchará música latina popular como la música de Hip Hop, Regatón, Pop, Salsa y Bachata del Show de la Mañana y programas de la música Regional Mexicana.

Para más información se puede comunicarse con Radio X por medio de llamar al teléfono de cabina:(208) 968-9759 o de la oficina: (208)324-8181 o del celular de Cuban Flow: 509-845-6736.  

Se puede comunicarse con David Cortinas por medio del teléfono: (509)539-2753 o por email: lavoz@bmi.net.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301