Cubierta comparable alquiler con opción a compra

El desarrollo facilita la escasez para las familias de ingresos bajo

HERMISTON, Ore. 48 apartamentos comprables nuevos son completos y alquiler con opción a compra adentro de Hermiston, abastecimiento de la población grande del área de familias de ingreso bajo con una opción de la cubierta nueva que es atractiva bien hecho y comunidad-enfocado.

Los apartamentos Aspen están localizado en la calle 4ta cerca de la calle Elm, es parte de una comunidad prevista de 25-acres eso también incluye hogares de la mercado-tarifa y servicios comerciales que rodean un centro de comunidad.

La mitad de las 48 unidades comprables de los Aspens se arrienda ya, reflejando la necesidad crítica de contener hogares para los trabajadores de ingreso bajo en y alrededor de Hermiston. Los apartamentos son disponibles específicamente para los trabajadores que ganan 54 por ciento o menos de la renta del punto medio del área (AMI) del condado de Umatilla.

Un máximo de $18.900 para un individuo o $21.600 para una pareja. Alquileres, que se basan en tamaño y AMI de la casa, gama a partir del $336 a $606.

Aproximadamente $5 millones de los $7.6 millones costaron para desarrollar loa Aspens viene de Homestead Capital, una organización no lucrativa que invierte en la cubierta comprable a nombre de las corporaciones que ganan créditos de impuesto en la vuelta para su inversión de Portland,Or.

La terminación de Aspens trae a Homestead Capital's la inversión total en la cubierta comprable para Hermiston a casi $11.8 millones. Homestead era la granja también era el inversionista de la equidad adentro el Viewcrest Apartamentos por el SW 13th Pl. con 64 apartamentos y los apartamentos Applewood Village por el NW 12th. Pl.

"primero nos dedicamos a Hermiston en 1998 en que aprendimos que no había habido nueva construcción casera multifamiliar en cuatro décadas," dijo la Presidenta y CEO Deborah Saweuyer-Parques de Homestead Capital. Los apartamentos Viewcrest y Applewood Village llena rápidamente y allí seguían siendo una lista que esperaba substancial para los apartamentos.

Los Aspens es oportunidad para Homestead Capital y nuestros inversionistas para apoyar las necesidades de la cubierta de esta área para las familias con ingresos bajos. Cook Development, un socio general y un revelador de los Aspen's, ha terminado seis progresos de ingreso bajo de la cubierta del crédito de impuesto - 2 con Homestead Capital, incluyendo Applewood Village en Hermiston.

Cook Development es un recipiente anterior del estado de la concesión de Oregon de la excelencia en la revitalización de la comunidad de Housing/Rural.

El condado de Umatilla, que proporciona la cubierta y servicios a los jubilados de ingreso bajo, lisiados y dentro de un área del cuatro-condado, es el socio y el encargado co-generales de la característica.

El personal de la ciudad de Hermiston y también los residentes han demostrado la ayuda del proyecto. Los apartamento de Aspens de 1-2 y 3 recamaras vienen lavadoras y -secadoras, aire acondicionado y estacionamiento en sitio.

La comunidad ofrece áreas de juego, instalaciones del lavadero,el sitio del ejercicio, y el edificio para la comunidad con una vieja torre de reloj formada.

Los residentes pueden aprovecharse de servicios en sitio incluyendo las clases padres, desarrollo de la agencia de la Community Action Agency clases del Blue Mountain Collage y programas de la salud a través del Good Sheperd Health Care Systems.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*