Deseos sobre ruedas para jubilados

WASHINGTION - Sillones de ruedas con disponibilidad de energía eléctrica, hacen realidad los deseos sobre ruedas para jubilados no-ambulativos (65 años de edad y más) y, para los lisiados permanentes de cualquier edad.

Generalmente, no hay cargos que el beneficiado deba desembolsar para sillones sobre ruedas con disponibilidad de energía eléctrica, incluyendo el envío y la entrega al hogar por el técnico, que hace los ajustes finales para calificar al individuo. Además, le adiestra a cómo utilizar y dar mantenimiento a sillones de ruedas con disponibilidad de energía eléctrica si califican. Los sillones de ruedas eléctricos son proporcionados a los que no puedan caminar y también no puedan desenvolverse suficientemente en un sillón de ruedas manual o con seguridad para cuidar de sí mismos en su residencia.

Tienen que poder manejar con seguridad un regulador de palanca de mando en los apoyabrazos y entender las instrucciones básicas. Hay calificaciones adicionales incluyendo la aprobación de su doctor quien debe recomendar la necesidad de un sillón de ruedas de energía.

Llame por favor al 1 800 823 5220 o visite nuestro sitio web: www.Threewishes2.com para más información sobre los detalles de este programa.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*