Disfruten la Nieve pero no en la Calle

KENNEWICK, WA. - El Departamento de Policía de la Ciudad de Kennewick les recuerden que la calle es muy peligrosa para estar jugando y que hay muchos lugares para jugar.

Esta semana la policía de Kennewick recibió reportajes que había adultos estirando a sus hijos en tubos de aire y de atrás de su ATV o camionetas.

Un niño de 13 años sufrió daño a su cabeza en un accidente cuando su padre lo estaba estirando en un tubo y se fue volando en aire y pego un carro que estaba estacionado en su lugar en la calle y el niño fue administrado en el hospital con dolores en su cuerpo y cabeza.

El departamento de policía en su aviso a la prensa reportaron que saben que están disfrutando la nieve pero no es ligar de estar jugando en la nieve y en la calle en esta forma y los chóferes será castigados con una infracción y multando mas de $200 por quebrando la ley de poner en peligro a sus hijos.

Al mismo tiempo el niño no estaba vestido correctamente para él frió o la temperatura y durante que estaban esperando por los vehículos de emergencia y durante que estaba extendido en la nieve y en él frió le hizo daño y se enfermo el niño con enfermedades mas graves.

El departamento de policía reporto que si los adultos quieren jugar con sus camionetas o ATV estirando a su hijo en los tubos de llanta pueden buscar un lugar privado bastante grande y sin poner a las personas en peligro lo pueden hacer y no están quebrando ninguna ley.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*