Dust Devils: Dust Devils ganan juegos en casa frente a Spokane

PASCO, WA - Los Tri-City Dust Devils ganaron el primero de 3 juegos frente a su oponente de división Boise. También en su primer encuentro en casa frente a Spokane Indians, blanquearon 9 carreras a cero. Los Dust Devils derrotaron a Spokane Indians que se mantenían en primer lugar.

El lanzador abridor ganador del juego fue Robinson Fabián (1-3), quien anotó su primer triunfo de la temporada y fue relevado para la sexta entrada por Brandon Miller. Andrew Groves y Riquy Peña, fueron los otros relevistas por los Dust Devils, quienes sirvieron una entrada cada uno; mientras tanto, el perdedor de la noche por Spokane Indians fue Michael Kirkman.

Mauruis Lupadiere, fue el único jonrronero de la noche, permitiéndose anotar la segunda carrera; luego en la cuarta entrada Everth Cabrera que también anotó carrera en esta parte del juego, conectó un imparable justo por la tercera base, impulsando hasta la caja registradora a Brian Lapin y Brandon Reichert, para anotar 3 carreras más. La quinta entrada favoreció aún más a Dust Devils cuando sus bateadores Johnny Bowden, Brian Lapin, Brandon Reichert y Michael Mitchell tras conectar sencillos por el bosque izquierdo y central pusieron el marcador definitivo que dio el triunfo a Dust Devils.

SEGUNDO JUEGO EN CASA FRENTE A SPOKANE INDIANS

Los Tri-City Dust Devils, volvieron a ganar su segundo juego en casa frente a Spokane Indians 3-2, el pasado miércoles 12. Maruis Loupadiere (conocido como "Loopy"), impulsó a Darin Holcomb, con dos outs y dos strike en pizarra, en la parte baja de la onceava entrada, hasta la caja registradora para anotar la carrera de la victoria.

Loupadiere tuvo al igual que Everth Cabrera 2-5 en el juego. Craig Rodríguez (1-1) fue el lanzador ganador por Los Dust Devils luego de retirar tan solo a dos bateadores en la onceava entrada. Jordan Stewart (1-1) fue el perdedor por la novena de Spokane Indians.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*