¿El Alcohol Mezclado con el Agua?

Escrito el 05 Jul 2010
Comment: Off
4 de julio: El día de mayor tráfico fluvial del Año y la influencia del alcohol

ALEXANDRIA, Virginia - El día feriado 4 de julio se espera que traiga un número récord de navegantes, marineros y pescadores de caña al agua. Junto con las salchichas y pastel de manzana, el alcohol estará disponible para muchos en este día de celebración nacional. La Asociación de Propietarios de Barcos de Estados Unidos (BoatU.S.), tiene tres consejos que pueden ayudar a asegurar que sea un día de fiesta seguro para todos a bordo.
• Conductores designados son buenos - pero no olvide a sus invitados. "Usar un patrón designado parecería ser el mejor consejo de bienvenida", dice BoatU.S., Director de Prevención de Daños Adriance Bob. "Sin embargo, tener un capitán designado a bordo, podrá sugerir a todos los demás que están en libertad de beber todo lo que quieren, y que no existe problema."
El BoatU.S., los créditos de seguro y los archivos no mienten - las estadísticas muestran que la navegación sobria huéspedes tienen muchas más probabilidades de lesionarse en un barco que el capitán y la tripulación regular. Agregar a la mezcla de alcohol sólo aumenta el riesgo de lesiones.
Adriance, dice que los huéspedes con conocimientos básicos de navegación son la razón principal. "Algunos barcos con poca frecuencia pueden no estar familiarizados con las velocidades, de acoplamiento, o su embarque, lo que aumenta sus posibilidades de caer por la borda", dijo. "Los pilotos realmente se preguntan cuánta atención pueden dedicar al ver los huéspedes ebrios mientras tratan de hacer con seguridad el camino a casa?"
• Incluso pequeñas cantidades de alcohol aumentan el riesgo de un accidente. Las celebraciones del 04 de julio significan que muchos navegantes van a correr por la noche. El desafío es que pequeñas cantidades de alcohol disminuyen la capacidad de un navegante de discernir objetos en movimiento, luces tenues y los objetos sin luz en el agua, y también tomar muy poco alcohol afecta la visión de una persona por la noche. El deslumbramiento de la luz de tope o la luna puede deteriorar significativamente la visión del conductor por la noche cuando los niveles de alcohol en la sangre son tan bajos como 0.01%, o aproximadamente la mitad de una cerveza.
El alcohol también afecta la visión periférica. Incluso pequeñas cantidades afectan la capacidad de una persona para juzgar la velocidad y la distancia de un barco que se aproxima - todas las condiciones previstas en la navegación de recreo de mayor actividad del tráfico en tiempo del año.
• El sol, el viento y las olas hacen estragos. El fin de semana de vacaciones de muchos navegantes, marineros o pescadores se quedarán fuera todo el día. Sin embargo, unas horas en el sol combinado con el viento, el movimiento, el ruido y las vibraciones suelen encontrarse a bordo de un barco puede producir "la hipnosis navegante", que reduce el rendimiento de un titular en la medida de lo que el alcohol. Guardia Costera de EE.UU. encontró que las pruebas de un operador que haya ingerido dos cervezas y cuatro horas de exposición a los elementos se puede esperar que demuestre un rendimiento equivalente de un operador de descanso que ha tenido seis cervezas.El mejor consejo? "Saber cuándo es el momento de llamar a un día "celebradión" y guardar el alcohol cuando usted está sano y salvo en casa", dijo BoatU.S. Director de la Fundación de Seguridad Náutica Edmonston Chris.

Avatar
Acerca del Autor