El alcoholismo no es un vicio, es una enfermedad

YAKIMA-WA- Según la Organización Mundial de la Salud, es una enfermedad incurable, progresiva y mortal, entonces si en la familia hay una persona, hombre o mujer, con este problema, primeramente debemos ser concientes de que esto es una enfermedad y tratarla como tal, con un medico especialista, con tratamientos, con estudios y sobre todo con amor, con mucho amor de la familia, amigos y también de la gente que rodea a estos individuos con esta enfermedad, lo que debemos hacer es prestarle ayuda. Si usted conoce a alguien ó tiene en su casa una persona la cual tenga problemas con su manera de beber, ó tiene por habito consumir estupefacientes (drogas), existe un grupo de ayuda para estas personas y sus familias.

Este grupo "24 horas" de la ciudad de Yakima de alcohólicos anónimos ubicado en el 805 W Washington Ave. WA 98903 de esta ciudad que esta a su disposición las 24 horas del día, su teléfono es: (509)-454-0295.

Dicho grupo llevara a cabo una Junta Publica de Información, sobre la enfermedad del alcoholismo y las drogas. Este Movimiento Internacional "24 Horas de Alcohólicos Anónimos" estará celebrando su octavo aniversario con esta junta que se llevara a cabo el domingo 03 de Diciembre a las 12:00 del mediodía, en el gimnasio de la High School del OIC, ubicado en el 1708 Fruitvale Blvd.. de la ciudad de Yakima. En esta junta, con entrada absolutamente gratuita, habrá una cena y un baile y se aconseja no llevar niños para un mejor desarrollo de dicha reunión.

El propósito de este movimiento es hacer una cordial invitación al público en general, y a todas las personas que necesiten ayuda, concerniente a los problemas que acarrean estas enfermedades, a las personas que las padecen, y a su entorno. Este grupo está a disposición, de todas las personas que lo necesiten, para brindarles ayuda desinteresadamente, a personas que ahora están pasando por lo que ellos ya pasaron, y que por lo tanto conocen del desarrollo de esta enfermedad, y como luchar en su contra.

Si usted se encuentra en alguna situación donde el alcohol o las drogas, esten afectando su modo de vida, no deje de asistir a esta cena , que además es gratis!

Mª Luz Díaz Delgado

Acerca del Autor

Leave a Reply

*