El Campeón Inicia su Camino

CORNELLÁ, España - El Real Madrid, vigente campeón de la Copa del Rey, da su primer paso en la búsqueda de la defensa de la corona en Cornellá, ante la ilusión de un modesto que vivirá un día histórico, con un equipo modificado al completo por Carlo Ancelotti.
El camino que le espera al Real Madrid en Copa del Rey, con un posible cruce en octavos de final con el Atlético de Madrid y en cuartos con el Barcelona, hace que la competición esta temporada sea realmente considerada la de menos valor con prioridad absoluta en la búsqueda de la conquista de la Liga y de ser el primer equipo de la historia que revalida el título de Champions League.
Como es habitual en partidos de primeras rondas, el Real Madrid jugará con un equipo totalmente diferente al que ha protagonizado una resurrección con brillantez en Liga y que sumada a su eficacia en Champions League protagoniza nueve triunfos consecutivos.
Servirá para que Ancelotti dé minutos a jugadores que juegan menos de lo que desean como el costarricense Keylor Navas, Nacho Fernández, Asier Illarramendi o el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. También para que futbolistas que han salido recientemente de lesión, como el alemán Sami Khedira, ganen ritmo de competición.
Y sobre todo para que jóvenes promesas de la cantera, como Álvaro Medrán y Raúl De Tomás, tengan minutos para despuntar.
Con un equipo formado por los menos habituales y presencia de la cantera, el Real Madrid buscará su décimo triunfo consecutivo y dejar encarrilada una eliminatoria que debe pasar por el Santiago Bernabéu, tras acabarse en esta ronda el partido único.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*