El Lexus ES FSport 2020 es Refinado, Cómodo y Espacioso



También obtiene confiabilidad pronosticada sobresaliente y clasificaciones de prueba de choque. El ES se ubica en la mitad superior de nuestra clasificación de autos medianos de lujo, perdiendo algunos puntos por su tecnología desafiante y su rendimiento poco inspirador.
La clasificación # 3 del Lexus ES 2020 se basa en su puntaje dentro de la categoría de autos medianos de lujo. Actualmente, el Lexus ES tiene un puntaje de 8.1 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 24 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.
¿Es el Lexus ES un buen auto?
Sí, el ES es un buen auto. No tiene que ser un genio para darse cuenta de que es una de las compras más inteligentes en el segmento de automóviles medianos de lujo.
No solo tiene uno de los precios iniciales más bajos de la clase, sino que incluso la moldura base rebosa de detalles interiores y un conjunto completo de sistemas de seguridad avanzados.
Además, este vehículo tiene excelentes clasificaciones de prueba de choque, así como una de las clasificaciones de confiabilidad más altas predichas en nuestra clasificación. Aunque cuesta menos que sus homólogos de Volvo y Mercedes, nada se siente de baja calidad en el ES. Su cabina bien construida presenta una atractiva colección de materiales lujosos.
Lexus lanzó la última generación del ES para 2019, y hubo pocos cambios para 2020. Al optar por un Lexus ES 350 2019, es probable que ahorre algunos dólares sin perderse ningún cambio emocionante.
La única excepción podría ser para usuarios de teléfonos Android. Para 2020, Android Auto ahora es estándar en el ES (no estaba disponible para 2019), y puede ayudar a aliviar parte de la angustia causada por el frustrante sistema de información y entretenimiento.
La generación actual es mucho mejor que la anterior, que abarca los años modelo 2013 a 2018. La nueva generación tiene un motor más fuerte, mejor manejo y características tecnológicas adicionales.
Los precios bajan a medida que envejece, pero renunciará a algunos cambios atractivos si elige un modelo de 2018 o más.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301