En Pasco Nueva Alcaldesa Sin Credibilidad

Cuando una organización escoge su líder entre ellos mismos para ganar el poder e ignorar el protocolo de dignidad, muestran que son personas sin respecto a la democracia y solo piensan en ellos mismos y dan a conocer a un líder sin credibilidad para todos los demás.

David G. Cortinas – Director y propietario del periódico La Voz



Este tipo de acción se mostró en el Concilio de la Ciudad de Pasco el lunes por la noche cuando los miembros de concilio escogieron un nuevo alcalde dirigido por Blanche Barrajas en la junta. Ella es una mujer que solo piensa en ella misma y solo buscaba el poder sin tener experiencia de como dirigir una junta.

Fue una vergüenza escuchar la manera de dirigir una junta de la Ciudad donde el abogado tenia que seguir ayudando a llevar la junta y donde se escuchaba puro excusas de que todos estaban nerviosos y era la razón de tanto desorden durante la junta.
Déjeme decirles que el escoger a Blanche Barrajas como la nueva alcaldesa de la Ciudad de Pasco ha sido un enorme error y no deben esperar grandes cosas, más bien vergüenzas de esta mujer, lo ciento que tengo que dejarles saber de que una mujer que llego a vivir a Pasco desde California hace poco tiempo y ahorra es la nueva alcaldesa de Pasco solo va a mostrar la ignorancia de su parte y ser una vergüenza para los miembros de la comunicad Latino de Pasco. ¡Créanme!

Esta es una razón por que les digo esto; cuando Blanche Barrajas la nueva alcaldesa de Pasco fue la Codirectora de la Fiesta de Cinco de Mayo, el periódico La Voz recibimos los documentos de banco y de los contadores departe del tesorero de la organización conocida como el DPDA o La Asociación Desarrollo del Centro de Pasco.

El DPDA los organizadores de la Fiesta muestran las pérdidas de mas de $32,000 con el liderazgo de Blanche Barrajas y era la Codirectora y el siguiente año nombraron a Blanche Barrajas como directora de la Fiesta Cinco de Mayo y este año también con el liderazgo de Blanche Barrajas tuvieron perdidas de más de $19,000.

También dejame explicarles que en el mismo año de la Fiesta de Cinco de Mayo Blanche Barrajas era la directora puso a su director de Campaña para su candidata del Concilio de la Ciudad de Pasco a Ramiro Álvarez de Black Box Media PR encargado de trabajar con los medios de comunicación para comprar publicidad.

Su servidor del periódico La Voz por más de 10 años les entregamos un contrato con el propósito de trabajar con la Fiesta Cinco de Mayo y regalando más de $10,000 en anuncios gratis en las paginas de La Voz y fue negado por el amigo Ramiro Alvarez de Black Box Media PR y amigo de Blanche Barrajas, es cierto. como puede ser de tomar este tipo de acciones de no aceptar anuncios gratis de un evento que es de la comunidad, pero yo les digo es una ignorancia de parte de Blanche Barajas.

Los dos Álvarez y Barrajas solo pensaban en ellos mismos y no en la comunidad porque ese año hubo perdidas en el evento de más de $19,000. La Compañía conocidas como Black Box Media PR según el reporte entregado al periódico La Voz donde Álvarez es el propietario se le pago más de $5000 con pérdidas en la área de la promoción, según de la información departe el tesorero de la DPDA que se entregó al periódico La Voz de parte del tesorero (vamos darle el nombre de José) “jamás quiero escuchar el nombre de Ramiro Álvarez” el amigo de Blanche Barrajas entre los 2 perdimos mucho dinero” dijo José.

Creelo, no estoy dando chismes, ni mentiras, cuando estoy hablando de la nueva alcaldesa de la Ciudad de Pasco, Blanche Barrajas, solo estoy dando los hechos de esta mujer y es verdad.

No me gusta tomar parte de estos tipos de noticias o opiniones de una mujer Latina, pero cuando uno toma posiciones del público es mi responsabilidad como periodista; dejar saber el publico las acciones de tal persona que tienen hambre del poder y cubren los ojos de los demás para ganarse una posición como alcalde de Pasco.

Yo creo que Blanche Barrajas una mujer sin experiencia y credibilidad de liderazgo No presentará un buen papel como la nueva alcaldesa, esto se mostro la primera noche y los que vieron su trabajo ni sabía ni como anunciar un voto de los demás.
Sus amistades muchos son de una dicha organización Latina en los Tri-Cities que también están apoyando a Blanche Barrajas y los lideres de esta organización, también son lideres de la DPDA donde puro fracaso con su lider el señor Gabriel Portugal y solo piensan en ellos mismos.

Solo compartí un poco de los hechos de la nueva alcaldesa de la Ciudad Pasco Blanche Barrajas y tengo que terminar con este tipo de opinión, pero créemelo tengo mucho mas para compartir en las próximas ediciones del periódico La Voz. Créemelo, No es bonito lo que voy a compartir al público.
Mi Padre siempre me decía en un dicho mexicano; “Dígame con quien te juntas y te digo quien eres”.

Los invito a tomar su periódico cada semana para saber más de mi opinión y los hechos de la nueva alcaldesa de Pasco Blanche Barrajas y de sus compañeros. También créemelo no me gusta este tipo de reportes, pero es mi responsabilidad de dejar saber a la comunidad de las personas de poder, porque “soy los ojos”, “soy la voz” y “los oídos” de la comunidad y la verdad es la verdad.

No espero represalias de parte de la nueva alcaldesa de Pasco Blanche Barrajas porque la verdad es la verdad y tengo los documentos de las acciones que tomo parte esta mujer y ahora como la van a conocer como la nueva alcaldesa de Pasco, les quiero dejar saber los medios americanos la van a subir como una reina pero la comunidad Latina va a saber las verdades de sus acciones.

Este medio de comunicación no puede darle un credibilidad positivo con tantos hechos negativos de parte de la nueva alcaldesa de Pasco como es Blanche Barrajas.

David G. Cortinas – Director
y propietario del periódico La Voz
David G. Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 26th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*