Enrique y Anna siguen juntos

Después de que el lunes el diario británico de The Sun publicara la noticia sobre la supuesta ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, hoy el publicista del cantante niega que este haya terminado la relación con la tenista. Y asegura que las palabras del cantante citadas por el diario son producto del buen humor del español.

Cualquiera que haya entrevistado a Enrique Iglesias alguna vez sabrá que hay una línea muy fina entre la verdad y la mentira en las respuestas del cantante. Y no queremos decir que a Enrique le guste contar mentiras, sino que tiene un sentido del humor que no todo el mundo entiende y que a menudo causa que sus palabras sean malinterpretadas.

Promociona Album

Actualmente el cantante está en Europa realizando la promoción de su nuevo álbum Insomniac y según The Sun fue durante una serie de entrevistas en Estocolmo que Iglesias aseguró que había terminado con Kournikova. "Hemos roto. Estoy ahora solo, y está bien así. No me importa estar soltero", confesó el cantante, aseguró el periódico sensacionalista.

Relación Envidiable

Sin embargo, Joe Bonilla, publicista de Iglesias, informó que el cantante sigue manteniendo una relación envidiable con la modelo y llamó a no hacer caso a las publicaciones sensacionalistas. Aparentemente Iglesias está tan cansado de que le pregunten por su relación con Kournikova que decidió, en plan de broma, contestar algo diferente para variar y dijo que ya no estaban juntos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*