Estará listo ‘Chelito’ para los cuartos de final

César Delgado, de Cruz Azul, no tiene lesión de gravedad, tras salir de cambio ante Pachuca, y estará para los cuartos de final


CIUDAD DE MÉXICO - La lesión del argentino César Delgado no es tan grave como pareció al principio, pues en propias palabras del atacante estará listo para ser tomado en cuenta en el primer partido de cuartos de final del Torneo Apertura 2007, la semana siguiente.

"(No pasó) nada, solamente una pequeña contractura (en la pierna derecha), pero vamos a estar bien, sí voy a estar; salí más que nada por precaución y es sólo una pequeña contractura. Más que nada me tiré (al césped) para que se detuviera el juego porque la pelota no salía, simplemente lo hice para que pararan el juego", comentó.

Respecto del triunfo de 4-0 sobre Pachuca que le otorgó a Cruz Azul el pase a cuartos de final, el ‘Chelito’ destacó la actitud que mostraron y que es una señal inequívoca de que quieren levantar el título. "Superamos a un gran rival como Pachuca que juega muy bien al futbol y lo más importante fue la actitud, las ganas, la mentalidad ganadora, pero no hemos logrado nada todavía. Peleamos cada pelota como si fuera la última y esa es la actitud que debemos tener en cada partido y creo que hoy demostramos que queremos ser campeones", dijo. A su vez, el portero Óscar Pérez señaló que será fundamental que el cuadro celeste se mantenga en el mismo nivel futbolístico que mostraron en la repesca, si es que en verdad quieren alcanzar los objetivos trazados.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*