Federales de Inmigración en Yakima y Tri-Cities a partir de Julio

YAKIMA,WA - Un nuevo equipo federal de inmigración ha sido instalado en la ciudad vecina de Yakima, con lo cual se espera incrementar los arrestos en Tri-Cities, dijeron oficiales de la Agencia.

Este equipo buscará a inmigrantes fugitivos que ya han recibido una orden de deportación por un juez de inmigración, y comenzará a operar a finales de julio o principios del mes de agosto.

La ICE, se encuentra en proceso de contratación de nuevos agentes federales con el fin de hacer cumplir la ley y encontrar a los fugitivos que viven en Yakima y otras comunidades vecinas.

Algunas personas piensan que los agentes federales de inmigración podrían violar los derechos de aquellos que aunque son inmigrantes, no tienen ningún caso pendiente con la justicia.

Este nuevo equipo de agentes federales de inmigración que comenzará su operación de búsqueda de fugitivos con orden de deportación, es el número 23 de un total de 52 que serán agregados a nivel nacional.

Yakima fue seleccionada por la ICE, por considerarla un punto estratégico y necesario y aunque los equipos de Portland y Seattle conducen actividades en estas zonas, el Este de Washington aún esta descubierta.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*