Fuerte castigo para América y Cruz Azul

6 partidos de suspensión para jugadores

MEXICO – La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, no se tentó el corazón y le impuso un castigo ejemplar e histórico a jugadores de América y Cruz Azul, quienes terminaron en bronca su partido del domingo.

Juan Carlos Mosqueda, Oscar Rojas y el debutante Luis Hermilo Villegas, por las Aguilas, así como Miguel Sabah y Nicolas Vigneri de la Máquina fueron suspendidos por seis partidos al ser reportados por participar en una riña.

Estas sanciones fueron impuestas de acuerdo al reporte arbitral de Hugo León Guajardo. Al momento de sonar el silbatazo final, Miguel Sabah se fue sobre Diego Cervantes y a partir de ahí varios jugadores de las dos escuadras participaron en la pelea.

El delantero cruz azulino aseguró que el defensa americanista se burló de él al mencionar con José Antonio Castro, 'ya son 12 partidos sin perder' y que simplemente respondió, al final Cervantes no fue sancionado.

Al enterarse de esto, la directiva del América protestará ante la Comisión Disciplinaria, ya que ellos aseguran que fue el propio Sabah quien comenzó con la trifulca.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*