Gran Baile de Graduación

PASCO,WA - La escuela "Pasco High" celebro a lo grande la graduación de la generación 2002'2006, realizando un fenomenal baile el día Sábado 6 de mayo en las instalaciones de la escuela "Ochoa".

El personal de la escuela (maestros, consejeras, principales) junto a los alumnos disfrutaron de la noche bailando y conviviendo con todos los presentes.

El baile de graduación mejor conocido como "prom" se realiza cada año para festejar la generación escolar que se gradúa, el baile se realiza en un salón grande y con total seguridad, incluso es requerido que los asistentes tomen una prueba de alcohol para poder acceder al lugar. Este baile es solo para el personal y estudiantes de la escuela "Pasco High" y se requiere vestimenta formal y elegante. El grupo de personas que mas disfrutaron del baile han sido los estudiantes del grado 12, quienes celebran sus últimos días en la "high school".

El director de la escuela; Sr. Sital se notaba lleno de gozo por esta generación, y dijo; "Estoy muy feliz al ver la alegría de los alumnos, este baile tiene como propósito el disfrutar todos juntos, convivir aún mas y desearles toda la suerte a los que su gradúen y creo que lo hemos logrado".

Una de las alumnas que se vió disfrutando del baile fue Elizabet, junto a su amiga Mayra T., de 18 anos y del grado 12, de quien expreso; "Para mi, graduarme es algo muy importante y haber cumplido una de mis metas. Graduarme es mi primer paso para seguir adelante y no rendirme."

Y efectivamente este baile fue solo una compensación a todo el esfuerzo realizado por estos alumnos a lo largo de este último año, que probablemente fue el más difícil para ellos.

De todo corazón se les desea la mejor de las suertes a estos jóvenes y sigan luchando para lograr lo que quieren, el camino es difícil pero no imposible... y una vez mas felicidades a la generación 2002'2006 de la "Pasco High School".
Annet Hueso

Avatar
Acerca del Autor