Hombre Local Coronado “Campeón de Forjado en Fuego”

TRI-CITIES, WA. - Si ve el programa "Forged in Fire" en el History Channel, es posible que haya reconocido a uno de los concursantes recientes. Wade Plumlee no solo compitió en el programa, ¡sino que también ganó!
Plumlee dijo que comenzó a ver el programa cuando salió por primera vez y despertó un nuevo interés en él.

“Hace aproximadamente dos años y medio ahora decidí, 'Oye, estoy seguro de que puedo hacer esto'. Soy un trabajador de la chapa metálica de oficio, así que comencé a juntar un poco de metal e hice mi propia fragua ", explicó Plumlee.

Plumlee comenzó el programa junto con otros tres concursantes. Se filmaron las primeras dos rondas, cada ronda eliminando a otro concursante. Una vez que llegaron a los dos últimos concursantes, Plumlee dijo que se dirigieron a casa por un par de semanas.
Sin embargo, se fueron a casa con otra tarea. Dado que Plumlee estaba en un episodio de Judge's Takeover, los dos últimos concursantes recibieron una tarea de David Baker. Plumee dijo que la tarea era construir un Fantasy Broadsword.

"Estaba pensando en viajar desde Connecticut todo el camino a casa, y decidí que iba a hacer una espada de fantasía que se pareciera al juez David Baker", dijo Plumlee. "Es un poco icónico, tiene un bigote de manillar la mayor parte del tiempo y una perilla o barba. Entonces pensé que iba a hacer mi guardia, se verá como un bigote de manillar y luego mi pomo en la parte inferior de mi espada se verá como una barba ".
A los dos últimos concursantes se les dio un total de 35 horas de trabajo para trabajar en sus espadas.

Plumlee luego se dirigió de regreso a Connecticut para la ronda final. Allí, los concursantes presentaron sus espadas para la ronda final de pruebas.
En la última ronda, la espada del otro finalista se rompió. Plumlee dijo que sabía que su espada tenía que sobrevivir a la tarea en la que se rompió la otra espada. Cuando lo hizo, provocó una serie de emociones para el nuevo campeón.

"Soy el campeón de este programa de concursos en la televisión nacional y no puedo creerlo. Así que una vez que el mío actuó y duró tanto como el suyo y todavía estaba intacto, dije '¿Qué está pasando?', ¿Sabes? Todavía estoy tratando de darme cuenta de que soy un campeón, pero esto es una locura ", compartió Plumlee.

"Sabes, mis emociones están por todos lados, no sé qué pensar. Pero fue realmente asombroso". Plumlee dejó el programa con el premio de $10,000, nuevos amigos y muchos recuerdos.
Plumlee fue coronado como el "Campeón de Forged in Fire" en la temporada 8, episodio 38 en el History Channel.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*