Inaugurará Atlético de Madrid su museo

MADRID - El club Atlético de Madrid inauguraro el miércoles su museo en las instalaciones del estadio Vicente Calderón con la presencia de Juan Antonio Samaranch, presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI).

En la apertura del museo estará Juan Antonio Samaranch, cuya asistencia confirmó Pablo Ornaque, encargado de la elaboración del logotipo y organización del museo.

Además estarán presentes Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil, consejero delegado del club, junto con los jugadores de la primera plantilla rojiblanca que dirige el entrenador mexicano Javier Aguirre.

Pablo Ornaque señaló que en el museo se podrán apreciar camisetas históricas, fotos, carteles de partidos y los trofeos más importantes del equipo, así como botines de 1900 hasta nuestros días, entre otros artículos.

"No sólo queremos presentar trofeos y fotos. Este museo se diferenciará de muchos en que incorporará sentimientos y, sobre todo, contará con piezas arqueológicas de fondo universal", agregó Ornaque, quien durante un año trabajó intensamente en el proyecto del museo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*