Jugará Pachuca a puerta cerrada en la recalificación

La Comisión Disciplinaria aplica un partido de veto al Estadio Hidalgo, por lo que Pachuca recibirá a Cruz Azul sin gente en las tribunas

CIUDAD DE MÉXICO - La Comisión Disciplinaria determinó aplicar un partido de veto al Estadio Hidalgo debido a los incidentes en los que el árbitro Héctor Delgadillo fue agredido tras el partido Pachuca vs. Pumas y los Tuzos decidieron celebrar su partido de la recalificación contra Cruz Azul a puerta cerrada.

Además, Pachuca no podrá contar con Paul Aguilar ni Damián Álvarez, quienes fueron suspendidos. El defensa mexicano un partido por “emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva, grosera”, mientras que el habilidoso argentino estará dos partidos en la congeladora por “insultar soezmente al cuerpo arbitral”

El otro equipo que tendrá bajas en la recalificación es América, Ismael Rodríguez recibió un partido de castigo por ser expulsado.

En cuanto a la liguilla, Jorge Barrera, de Santos Laguna, estará un partido fuera, el de ida de cuartos de final, por ser expulsado.

El resto de los suspendidos tras la fecha 17 deberán pagar la siguiente campaña: Pedro Hernández, del Atlas, un partido, su técnico Tomás Boy dos cotejos. Por Jaguares, André Luiz un compromiso, al igual que Everaldo, del Necaxa. Egidio Arévalo, de Monterrey, se va también por un cotejo, así como Manuel López Mondragón, del Veracruz, y Mauro Cejas, de los Tecos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*