La “Falsa Melania”Viene Circulando En Redes Sociales

WASHINGTON, DC - Luego de tanta especulación sobre la teoría de una “falsa Melania” el presidente Donald Trump se vio obligado a pronunciarse.
Este miércoles el presidente Trump, conocido por promover teorías de conspiración en contra de sus adeversarios políticos,  ofreció una explicación a la teoría sobre una falsa Melania. “Las fotos de Fake News crearon fotos de Melania y luego propusieron teorías de conspiración de que en realidad no era ella a mi lado en Alabama y otros lugares”, escribió Trump en Twitter. “¡Sólo se están volviendo más locos con el tiempo!”
La teoría de la conspiración a la que Trump también aludió sostiene que durante algunas apariciones públicas, la primera dama habría utilizado un doble. A pesar de lo que Trump twitteó, su explicación no tiene mucho sentido debido a que gran parte de la teoría  sobre la falsa Melania inició por imágenes en video y no solo por fotos, las cuales se pueden editar facilmente en Photoshop. La teoría sobre la “falsa Melania” se difundió por primera vez en las redes sociales en el otoño de 2017  cuando un usuario de Twitter publicó videoclips de lado a lado para demostrar que la mujer que apareció junto a Trump durante un evento público no era, de hecho, Melania.
Esta idea fue alimentada por la falta de transparencia de la Casa Blanca sobre lo que está haciendo Melania, como cuando desapareció de todos los eventos públicos de la presidencia durante casi tres semanas en 2018 aumentando las dudas sobre su salud y relación con Trump.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301