Las grandes ligas ahora en Español

FILADELFIA, El comienzo de los entrenamientos de las Ligas Mayores de Béisbol es una señal para los fans y los anunciantes de que la temporada oficial está a la vuelta de la esquina. La Spanish Béisbol Network (SBN) se está preparando para la temporada con la incorporación de un nuevo equipo de las MLB a su nómina y la extensión de su plataforma de mercadeo para ayudar a los patrocinadores a llegar efectivamente a la creciente población hispana.

Recientemente la SBN rubricó un acuerdo de cinco años con los Oakland A's.

Es la primera vez en la historia de los Oakland A's que los fans podrán escuchar transmisiones en español de todos los juegos de la temporada regular,

tanto de locales como de visitantes. La SBN tiene también derechos de transmisión de los Red Sox de Boston, los Phillies de Filadelfia y los Nationals de Washington, y ofrece transmisiones para mlb.com y SAP-TV en algunos mercados.

"Este anuncio representa un hito para la SBN", afirma Bill Kulik, presidente de la SBN. "Expande nuestra red a la Costa Oeste. Nos da un gran placer llevar nuestra programación de béisbol en español de primer nivel a la comunidad latina del área de la Bahía de San Francisco. Agradecemos a nuestras estaciones de radio asociadas, KDIA y KDYA, y a los Oakland A's por su gran cooperación para lograr que este acuerdo se hiciera realidad".

Según Scarborough Research, el 62% de los hispanos de los Estados Unidos son fans de las MLB, comparados con el 59% de la población total. Por ese motivo, los anunciantes que buscan un enfoque de bajo costo y múltiples plataformas para llegar a la audiencia hispana están respondiendo a las nuevas ofertas de la SBN. En abril, junto con el comienzo de la temporada, la SBN relanzará su sitio web, http://www.beisbol.net, para que sea una fuente interactiva de béisbol en español más amigable con los fans. Este nuevo sitio se promocionará en todas las emisiones de la SBN, y ofrece exposición apreciable para una marca, en forma de banners publicitarios, patrocinios de concursos y encuestas de fans, distintivos de marca y enlaces a los sitios de los anunciantes.

"Además, clínicas de béisbol juvenil latino, eventos sociales previos a los juegos, promociones durante los partidos, apuestas y concursos en línea,

La Spanish Béisbol Network (SBN) fue fundada en el año 2001 como difusora líder de medios de deportes y compañía de contenidos para programación deportiva en español. En la actualidad la SBN tiene contratos con los Red Sox de Boston, los Phillies de Filadelfia, los Nationals de Washington, los A's de Oakland y la Serie Mundial del Caribe. En el 2008 la SBN fue adquirida por Celeritas Management Inc., una compañía de administración de cartera de acciones con sede en Virginia. Celeritas se asocia con compañías en la intersección de actividades de deportes, entretenimientos y estilo de vida

cuyos productos y servicios tocan la fibra de la pasión de los consumidores estadounidenses, en especial de la población hispana. http://www.beisbol.net.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*