Latin GRAMMY será en la ciudad texana

El martes pasado se hizo el anuncio oficial de que Houston será la ciudad que albergue la novena edición de Latin GRAMMY® en este 2008. La rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en la ciudad contó con la presencia del presidente de La Academia Latina de la Grabación (LARAS), Gabriel Abaroa; el alcalde de esa ciudad, Bill White, y la presentadora Bárbara Bermudo.

Todavía con los recuerdos en la mente de la espectacular ceremonia realizada en noviembre pasado en Las Vegas, los preparativos para la edición del 2008 empiezan de manera oficial en Houston.

La premiación se ha llevado a cabo en distintas ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Miami, en las que año con año se rinde honores a lo más destacado de la música latina.

Como todo un evento que forma parte de la historia musical latina, la 8a Entrega Anual de Latin GRAMMY® transmitida en vivo por Univision el pasado jueves 8 de noviembre de 2007 logró captar una audiencia de 12.6 millones de televidentes.

Con ello rompió su propio récord y se ubica como la emisión más sintonizada en la historia de estos galardones, al lograr la atención del grupo demográfico más difícil de atraer, que son los adultos de 18 a 34 años.

Una vez anunciada la sede para la novena edición de Latin GRAMMY®, la expectativa se centra ahora en quiénes serán los nominados que aspirarán a ganar un gramófono en este 2008.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*