López Obrador paraliza el D.F.

Presenta el DF complicado panorama vehicular en sus principales vialidades debido a los campamentos en apoyo a AMLO instalados en Reforma, Juárez y Madero

Severo caos vial provocó durante la mañana de este lunes el cierre de avenida Paseo de la Reforma entre Periférico y Bucareli.

Las vialidades cerradas en su cruce con Reforma son: Mississippi, Florencia, Río Rhin, Niza, Sullivan, Antonio Caso y Morelos.

Calles y avenidas cercanas se convirtieron en estacionamientos. Circuito Interior desde Eduardo Molina, pasando por Calzada de Guadalupe y Misterios, avanzaban con dificultad, y en las inmediaciones de La Raza, simplemente los autos circulaban a "vuelta de rueda".

La misma situación se presentó en San Cosme, Ejército Nacional, Marina Nacional e Insurgentes.

Otra vialidad afectada es Constituyentes, completamente detenida a la circulación desde Santa Fe, hasta su cruce con Chapultepec. El mismo panorama se observó sobre Thiers y Darwin, en Polanco. La Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) informó que implementará un programa emergente en el transporte público por el cierre de Reforma.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que de Poniente a Oriente, los conductores pueden utilizar las avenidas Constituyentes, Chapultepec, Durango, el Eje 2 Sur y Álvaro Obregón. También se puede emplear como paralela a Reforma, en dirección Sur-Norte Mariano Escobedo y Circuito Interior, desde las cuales se puede tomar Puente de Alvarado en dirección al Centro de la Ciudad.

De Oriente a Poniente se puede emplear Liverpool, Hamburgo, avenida Chapultepec, Puebla y Álvaro Obregón; mientras que de Norte a Sur, el Circuito Interior y Mariano Escobedo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*