Madonna recibe homenaje

Madonna da siete conciertos en Wembley y al mismo tiempo inaugura la Plaza de la Fama. imprimiendo sus manos

No contenta con ofrecer la apantallante cifra de siete conciertos en el Estadio de Wembley con llenos totales (conciertos 3, 9, 12, 13 y 15 de agosto), Madonna fue homenajeada ahí mismo pues con la marca de sus manos se inaugura la Plaza de la Fama.

Madonna puso sus manos en una placa de bronce justo a las puertas del estadio en donde dará esos históricos siete conciertos .

Entre quienes se tienen contemplados para recibir el mismo homenaje están Kylie Minogue y George Michael, que harán lo propio para completar las impresiones en la Plaza, a la usanza del Paseo de las Estrellas en Hollywood. Madonna dijo que era un gran honor participar de esta manera en la plaza. “Me siento como una británica honoraria. No puedo esperar para ver cómo otros artistas hacen los mismo que yo esta noche”, comentó.

Mientras tanto, Madonna se prepara para dar en septiembre su primer concierto en Rusia. Eso tendrá lugar el 11 de septiembre, con una segunda presentación un día después, a un lado de la Universidad Estatal de Moscú. La gira tocará Moscú como paso intermedio entre Praga y Japón, en donde Madonna continuará el Confessions Tour.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*