‘Mañanitas’ al Estilo Los Tr3s

Alejandro y Marco sorprendieron a Joan

Escrito el 16 Apr 2010
Comment: Off
LOS ANGELES. - Durante la gira de Los Tr3es, encabezada por Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, sorpresas van, sorpresas vienen, y el primer sorprendido fue el "Rey del Jaripero", ya que sus compañeros de parranda, el "Potrillo" y el "Buki", festejaron ayer su cumpleaños cantándole las Mañanitas.
Esta es la primera exclusiva de muchas más que compartiremos contigo sobre Alejandro Fernández para que lo sigas de cerca.
Todo parecía ser un ensayo habitual dentro de la gira que estos tres grandes cantantes del regional mexicano realizan por Estados Unidos, pero las cosas cambiaron cuando Joan Sebastian estaba sobre el escenario preparando su actuación.
Y es que mientras el intérprete de Tatuajes ensayaba, Alejandro Fernández de pronto subió al stage y comenzó a cantar a capella: "Estas son, las mañanitas...", lo que dejó sorprendido a Sebastian, pues se trataban de las famosas Mañanitas con motivo de su cumpleaños. Pero la sorpresa no quedó ahí, pues "El Potrillo" se hizo acompañar de los músicos presentes y estaba tan animado que invitó a Marco Antonio Solís para cantar a dueto esta canción.
De inmediato, "El Buki" se unió al canto, y juntos terminaron cantando este tema a su querido compañero.
Mientras este par entonaba con júbilo este tema, Joan Sebastian no cabía de la emoción, así que estaba muy agradecido con la grata sorpresa que recibió de sus amigos. "Gracias muchachos, gracias Familia", fueron las palabras que el cantautor pronunció al finalizar la melodía.

Avatar
Acerca del Autor