Mejor Programa Lengua Extranjera

LOS ÁNGELES , CA--(HISPANIC PR WIRE - Premios Fox Sports, el programa estelar anual de Fox Sports en Español, que honra cada año los logros y trayectorias de atletas y equipos latinos del deporte profesional, fue honrado como "mejor programa en lengua extranjera" en la décimo-primera edición de los premios anuales NAMIC (National Association for Multi-Ethnicity in Communications). Dicho galardón fue anunciado durante una ceremonia realizada el viernes 29 de abril del 2005, en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California.

"Nos sentimos verdaderamente orgullosos de obtener este reconocimiento y la reacción tan positiva de atletas, patrocinadores y televidentes en todo el continente respecto de Premios Fox Sports, una entrega de premios única en su tipo dentro de la televisión de habla hispana", expresó David Sternberg, Vice Presidente Ejecutivo y Director General de Fox Sports en Español. Es un honor que una entidad tan importante como NAMIC nos distinga como el mejor programa de lengua extranjera".

Celebrado por primera vez en Diciembre del 2003, Premios Fox Sports, se ha convertido en un programa anual que honra y celebra las aportaciones y logros de los atletas hispanos y latinoamericanos, tanto dentro como fuera del terreno de juego de cada una de las disciplinas nominadas.

Premios FOX Sports es el primer y único show de premiaciones de su tipo, es producido anualmente en Miami Beach, Florida, y es transmitido a más de 22 millones de hogares a través de los Estados Unidos y América Latina. La tercera edición de los Premios Fox Sports tendrá lugar en Diciembre del 2005.

Añadió Sternberg: "Este premio reconoce la dedicación y esfuerzos de un sinnúmero de personas que hacen posible la realización de este show cada año. Nos da gran satisfacción recibir este premio que nos ayuda a reafirmar nuestro compromiso por transmitir programación relevante, original, y sobre todo de la más alta calidad; a la vez, también ratifica nuestro deseo de invertir en iniciativas innovadoras que difundan las contribuciones de los deportistas de habla hispana en el ámbito internacional".

Los NAMIC Vision Awards es el único evento en su estilo en la industria y honra a las cadenas de televisión por cable que han demostrado un compromiso por producir contenido de gran calidad, multiétnico e intercultural en su programación. Los jueces involucrados en NAMIC Vision Awards son personalidades y profesionales de la industria del entretenimiento, los medios de comunicación y la educación, así como la comunidad cívica. Adicionalmente de "lengua extranjera", las categorías adicionales incluyen drama, música y variedades, noticias e información, programación infantil, documentales y comedia, e interpretación dramática.

Fox Sports en Español está disponible a través de la afiliación a

sistemas de cable y a través de DIRECTV y proveedores del satélite Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y dirigido por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción internacional de deportes, que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst, así como de News Corporation's (NYSE: NWS) Fox Sports Internacional.

Cada año, Fox Sports en Español transmite más de mil horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, incluyendo la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol y la Serie Mundial, la Serie Mundial del Caribe y los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 7 millones de hogares por cable y satélite en los Estados Unidos. Para mayor información, visite Fox Sports en Español a través de la página fse.yahoo.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*