Moreno espera dejar mala racha al enfrentar a San Luis

El jugador del América, Alfredo Moreno, señala que quiere anotarle a su ex equipo y tomar más confianza

CIUDAD DE MÉXICO - La intención en América es agarrar al hermano menor San Luis de trampolín para salir de la crisis, donde los jugadores deben trabajar en lo mental, entre otros aspectos, dijo el argentino Alfredo Moreno.

Jugadores y cuerpo técnico entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol con la finalidad de una mayor concentración para el partido que viene ante Gladiadores, al reanudarse las actividades del Torneo Apertura 2008.

Pese a las caídas, consideró el delantero argentino que hubo mejoras pero no sobresalieron por las derrotas. "Seguimos siendo inconsistentes, en lo personal falle dos o tres".

Cuestionado de si se debe trabajar en el aspecto mental por tantos resultados negativos, respondió: "Tenemos que trabajar en eso, tenemos que ser fuertes, el saber que hay muchas presiones de todos lados, no sólo la de ganar por nosotros mismos, sino de la directiva, la afición y la prensa".

Agregó que "esperamos que San Luis sea el trampolín no sólo en lo personal, porque todos lo necesitamos, la gente ha tenido paciencia, que se está agotando", pero también observó que no será fácil ante unos Gladiadores líderes de la competencia, un técnico Raúl Arias que ordena bien a su equipo y unos jugadores de mucho oficio.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*