Muere una persona en el accidente del Chivas sub 17

En las primeras horas de este martes, el camión que llevaba al equipo juvenil de las Chivas sufre un accidente en la carretera de San Juan de los Lagos; hay diez heridos y una persona muerta

El autobús de los jugadores de Chivas de Guadalajara Sub-17 chocó contra un tráiler a la altura del poblado de Jalostotitlán; el doctor del equipo murió y cuatro personas más resultaron lesionadas


GUADALAJARA, México - La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCB) informó este martes que una persona falleció y cuatro más resultaron heridas tras accidentarse el autobús en el que viajaban los jugadores de Chivas de Guadalajara Sub-17.

Personal de la dependencia agregó que el camión donde viajaban los futbolistas de fuerzas inferiores del "Rebaño Sagrado" se impactó esta mañana contra un tráiler por alcance en el kilómetro 105 de la autopista San Juan de los Lagos a Tepatitlán. Indicó que a la altura de Jalostotitlán estaba el autobús de las Chivas Sub 17, con placas 594RJ9, tras chocar en la parte trasera del tráiler blanco de doble remolque, que cargaba maíz.

En el lugar falleció el doctor del equipo de Chivas Sub-17, Ricardo Alejandro Herrera Flores, y resultaron lesionados Manuel Martínez Iñiguez, de 36, Parra Zepeda de 31 años; y los jugadores César Arturo Vázquez, de 17, y Oscar Torres, de 17. Manifestó que dos de los lesionados fueron trasladados al hospital quirúrgico de San Juan de los Lagos y otros dos al Hospital Regional.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*