Ofrece U.S. Cellular Dos Smartphones Más En Sus Planes Pre-pagados

PASCO, WA – U.S. Cellular (NYSE: USM) tiene buenas noticias para aquellos que quieren mantenerse dentro de su presupuesto y también gozar de un smartphone de última tecnología.
La compañía agregó dos celulares con la tecnología Android a su lista de planes prepagados. Ahora el LG Optimus U™ y el LG Apex™, el Samsung Gem™ y el HTC Merge™ están disponibles en los planes prepagados de U.S. Cellular que van desde $40 a $70. No hay cargos de activación para planes prepagados de $50 o más.
Asimismo, la aplicación gratuita “Social Scene”, que permite utilizar Facebook, Twitter y muchas otras redes sociales en un solo lugar, está ahora disponible para los clientes de planes prepagados. La aplicación Social Scene está disponible en 11 de sus más populares teléfonos. Social Scene permite compartir fotos desde el teléfono, utilizar Twitter instantáneamente y recibir actualizaciones de más de 50 sitios disponibles de noticias, entretenimiento y deportes.
“Al agregar dos smartphones y la aplicación Social Scene a los teléfonos para textear, les estamos brindando a nuestros clientes más opciones de prepago que los ayudarán a mantenerse organizados y conectados con la familia y amigos; mientras evitan sorpresas en sus cuentas telefónicas”, dijo David Kimbell, vicepresidente de mercadeo para U.S. Cellular. “Cámbiese a U.S. Cellular y forme parte de los clientes más felices de la industria”.
Con el Samsung Gem mantenerse en contacto con familiares y amigos es más fácil. Ya que con simplemente tocar un botón, permite actualizar su estatus, publicar fotos y mensajes en sus redes sociales favoritas. El Samsung Gem tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y cuenta con la tecnología avanzada de protección anti-rayas, anti-manchas y anti-reflección.
El HTC Merge, es el primer smartphone con la tecnología Android de U.S. Cellular equipado con la tecnología Global Ready, la cual permite que si viaja fuera del país, pueda mantenerse en contacto con su familia y amistades, sin importar el continente u horario en que se encuentre; únicamente se requiere una tarjeta SIM y el servicio de red del país que esté visitando.
También tiene un teclado que puede cambiar a 18 diferentes lenguajes y ofrece la libertad de revisar Facebook, escribir tweets, usar mensajería de texto, navegar en la web y accesar a sus correos electrónicos en cualquier momento.
El plan prepagado de $60 está dirigido a clientes que primordialmente navegan por el Internet y envían mensajes de texto. Incluye 450 minutos de voz, mensajes de texto, video y fotos ilimitados, y 2GB de datos. El plan prepagado de $70 incluye llamadas y mensajes ilimitados además de 2GB de datos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*