Opinión: Mi Punto de Vista

50% Descuento Hasta Gratis

Apoyo para los
Comerciantes Pequeños

Este mes de marzo se ha visto a muchas organizaciones cancelando sus eventos, conferencias y deportes por todo los Estados Unidos y mundial por causó del coronavirus COVID-19. Espero que están buscando ideas como pueden pedir al público que comprende las tiendas pequeñas y locales. Muchos de nuestros clientes que apoyan al periódico La Voz perderán mucho dinero por causa de COVID-19 y tenemos que ayudar a los comerciantes pequeños por medio de compartir noticias para los comerciantes latinos y pequeños.
Su periódico La Voz anunciamos desde 1 de abril hast el 1 de Diciembre precios para los comerciantes pequeños por solo 50% descuento o hasta gratis depende la situación de cada comerciante. Cada comerciante debe aproveche de esta gran oferta. Muchos de ustedes están a punto o ya están experimentando los efectos de esta crisis por esta pandemia global que son la mayoría de nuestros clientes, siendo los comerciantes pequeños.
A pesar de la amenaza económica que representa para nuestros comerciantes, como propietarios y gerentes de este medio nos corresponde asumir nuestros roles como proveedores de servicios esenciales en este período de emergencia y tomar todas las medidas necesarias para ayudar a guiar a nuestras comunidades a través de este medio de comunicación. En este sentido, los estoy animando a todos los comerciantes lo siguiente: Exhorto qué no debemos tratar superficialmente las preocupaciones de nuestro personal con respecto a la exposición al virus; la empatía, la comunicación y la transparencia en cuanto a esto nos ayudará mucho a mantenerlos motivados para hacer su trabajo. Exhortó a comerciantes como propietarios ante el desarrollo de los acontecimientos para no provocar pánico entre nuestros familiares, clientes y la comunidad. Como propietario de una empresa de comunicación, se requiere periodismo creíble, objetivo y equilibrado para informar mejor a nuestro público.
La información no comprobada que alimenta la creciente histeria no sirve a nadie en momentos como este.
El periódico La Voz prestaremos nuestro apoyo a las autoridades sanitarias de nuestra área donde cubre el periódico La Voz en la transmisión de mensajes importantes. La inversión que hagamos ahora nos permitirá reducir el daño económico que enfrentaremos después si nuestros clientes no se recuperan rápidamente.
Puede ser una buena idea cuantificar y registrar el apoyo dado para que podamos compilar y, en algún momento, hablar de la contribución colectiva que hemos hecho al esfuerzo por combatir el virus.
Naturalmente, la libertad de prensa es esencial para que hagamos un buen trabajo al mantener informados a nuestros lectores, clientes y lectores durante esta crisis y estoy seguro de que su periódico La Voz estamos para apoyar a todos los comerciantes y entregales precios de medio precio y hasta gratis para que sus clientes son informados de sus servicios y pueden seguir apoyando a todos los comerciantes pequeños. Con todos los buenos deseos para su seguridad durante esta crisis es nuestro sincera oración y preocupación de la comunidad, nuestros lectores, y comerciantes pequeños estamos para ayudarles de parte de sus amigos David y Martha.
Comunicarse con el periódico La Voz para tomar parte de los precios bajos y hasta gratis para nuestros clientes pequeños latinos. (509)545-3055 o lavoz@bmi.net Propietarios del Periódico La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*