Paquita la Del Barrio Se Retira

Paquita la del Barrio tendrá su último palenque en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023, anunció el representante de la famosa. Sin embargo, descartó que se trate del retiro de la famosa que popularizó la frase “¿Me estás oyendo, inútil?”.

En conferencia de prensa, Francisco Torres, representante de Paquita, afirmó que el concierto previsto para el 1 de abril en el palenque en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023 será el último en la carrera de la famosa que, hace meses, intentó incursionar en el mundo de la política.

“Vamos a hacer una pausa de un mes y la próxima aparición pública va a ser el 1 de abril en la Feria de Texcoco. Para ella significa mucho presentarse en Texcoco porque fue su primer palenque y dadas las condiciones de salud, creo que va a ser el último palenque que la señora va a hacer”.

Sin embargo, Torres destacó que esto significa el retiro de los escenarios de Paquita la del Barrio, pues la intérprete de “Rata de dos patas” o “Tres veces te engañé” seguirá trabajando, pero en espacios que no pongan en riesgo su salud, misma que se ha visto mermada desde hace algún tiempo.

De acuerdo con su representante, Paquita la del Barrio, quien hace unas semanas envió un mensaje de audio a sus seguidores afirmando que se había escapado “del cielo o del infierno”, se encuentra fuera de peligro.

“La señora se encuentra muy bien, sí quiero dejar bien en claro porque hay muchas especulaciones de muchos medios que constantemente la están matando, que está en el hospital, que está deprimida, que está con diabetes”.

Francisco Torres descartó que la famosa cantante tenga diversos padecimientos, como se ha especulado ante la ausencia pública de Paquita y la cancelación de presentaciones como la que tenía prevista a inicios de febrero.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*