poco de todo

Humillan Rayados al América por 4-1

monterrey.- Monterrey aprovechó las siete ausencias que presentó América para derrotarlo 4-1 y confirmarse así en el subliderato general, en juego de la fecha 17 y última del Campeonato Apertura 2005 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Tecnológico.



Empatan a ceros Cruz Azul y Tuzos

pachuca.-La Máquina Celeste de Cruz Azul y Tuzos de Pachuca jugaron un partido que terminó por dormir a los aficionados que llenaron el Estadio Hidalgo, en un duelo que no respondió a las expectativas generadas.



Cumple trámite Morelia 2-1 al Veracruz

morelia.- Monarcas Morelia venció este sábado a Veracruz por 2-1 en partido de trámite entre equipos eliminados de la liguilla en la jornada 17 y última del campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano de la Primera División en el Estadio Morelos.



Triunfo de Atlas con sabor amargo: 1-0 al San Luis

guadalajara.- Rojinegros del Atlas vio esfumarse sus escasas posibilidades de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano, a pesar de ganar 1-0 a San Luis en el Estadio Jalisco de esta ciudad.



Gana Tecos 3-2 a Necaxa y califica

zapopan.- Tecos de la UAG, subcampeón del futbol mexiano, venció 3-2 a Necaxa y se metió a la liguilla donde enfrentará al Monterrey en cuartos de final, en partido de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2005 disputado en el Estadio 3 de Marzo.



Aplasta Jaguares 5-1 al Santos que queda eliminado

chiapas.- Carlos Ochoa y Chiapas golearon a por 5-1 a Santos Laguna, que perdió por partida triple, al quedar también eliminado de la liguilla del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano y su delantero Matías Vuoso no repitió en el trono de goleo individual.



Cierra Pumas mal torneo con digno 2-0 ante Sinaloa

méxico.- Sin mucho que perder, pero si terminar en una mejor posición en la clasificación general, UNAM concluyó el Campeonato Apertura con una victoria sobre Dorados de Sinaloa por 2-0 y ahora espera estar listo para la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield.



Pierde Tigres 2-0 ante Potros pero califica

méxico.- Pese a la derrota de 0-2 ante Potros de Hierro del Atlante, Tigres de la UANL avanzó a la liguilla del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano, gracias a la derrota de Santos Laguna, ante Jaguares.

Avatar
Acerca del Autor