Arias le pone número a la salvación

25 o 26 puntos son necesarios. Raúl Arias asumió la reponsabilidad del San Luis, un equipo en problemas.

MEXICO- El Técnico del San Luis, Raúl Arias, manifestó que afrontará el reto de salvar al equipo del descenso y "voy a trabajar para conseguir los puntos que se necesitan para salvarse y son entre 25 y 26, eso es lo primordial".

Agregó que su labor será pensando en lo que pueda hacer su escuadra para lograr la permanencia en la Primera División "y no preocuparme por lo que hagan o dejen de hacer los otros involucrados, hacer los puntos necesarios y no sudar fiebres ajenas".

En conferencia al término del partido amistoso que su equipo ganó 1-0 al Zacatepec en Coapa, Arias mencionó que a pesar de tener a un defensa, un volante y un delantero, necesita otro atacante más para tener el equipo ofensivo que requiere".

"El objetivo es traer jugadores que estén en el futbol mexicano pues traer un extranjero es un riesgo muy grande y San Luis no está para ese margen de inversión, de tenerlo 4, 5 o 6 duelos en la adaptación y después no tenerlo", señaló.

"Nos hace falta 1 o 2 delanteros y un defensa, espero que mañana o pasado podamos concretar las opciones porque el equipo defensivamente se para bien pero nos falta calidad adelante y ya sea un volante ofensivo y 2 delanteros pero los necesitamos".

Resaltó la realidad del San Luis y es que "no es atractivo para los jugadores que les hicimos ofrecimientos, algunos han desistido por la problemática del equipo, no es fácil para nosotros, claro que me gustaría tener más jugadores pero no quieren correr los riesgos de trabajar en un equipo involucrado en problemas de descenso".

Sin embargo, dijo sentirse ilusionado con el reto que tiene de salvar al equipo "tal vez tiene carencias y no está bien estructurado pero haré un equipo de garra y de espíritu, esa será la característica para salir a ganar todos los partidos y así lo transmito al plantel".

Para finalizar, Raúl Arias reconoció que aunque pondrá todo su empeño en mantener al equipo en Primera, "va a costar mucho salvar al San Luis; salvarse o descender será al filo, será un punto o un gol, así va a ser, (una salvación) de mucho filo en este Torneo".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*